pregunta de siempre: 1500 euros..¿que comprar?

Tema en 'Baterías' comenzado por tom_incubus, 26 de Abril de 2008.

  1. pregunta de siempre: 1500 euros..¿que comprar?

    hola a todos!

    siento plantear una pregunta igual a tantas que hay en este foro, y no es por falta de búsqueda: he leido varias entradas y he llegado a conclusiones importantes, como que se habla muy bien de la sonor y la gretsch en el rango de mil y poco, pero bueno, quería ver si me podían aconsejar más concretamente.

    llevo cerca de tres años tocando y desde hace un año me propuse seriamente no tirar el dinero. quiero gastar lo que haga falta, pero gastarlo bien. me he ido haciendo poco a poco con cosas de calidad, y ha llegaod el momento de la bateria. de momento, e innegociable durante bastantes años, tengo un pedal eliminator, un zildjian ride K de 20" y un crash a custom de 16".

    habia pensado en arce, prefiero matices a pegada (que dicen q es lo q mas se consigue con el abedul) y quieor una bateria para años. y el presupuesto, hasta 1500 euros.

    toco con base de 16 y tom de 12, aunque nunca esta de más tener más timbales. si pudiesen ayudar se lo agradeceria.

    muchas gracias!
     
  2. me parece que se matiza mejor con el abedul que con el arce.el arce se expande mas.en clase estudio con una recording de abedul y tengo dos baterias de arce.son muy distintas.la proxima...de abedul.un saludo y suerte con la busqueda.
     
  3. Buenas.

    Estoy de acuerdo con todofun. Ahora tengo una Ludwig Classic Birch -abedul- y aunque antes tenía una Export -nada que ver- sí que he podido probar alguna que otra batería de arce y aonando muy bien las dos, me quedo con el abedul porque no se dispersa tanto. Pero claro... todo son gustos, como siempre.

    Salud.
     
  4. Parece que quieres que sea algo bastante definitivo.

    Yo la verdad es que en cuanto a baterías, me va la segunda mano, sobre todo con esos presupuestos, ya que puedes encontrar algo de gamas altas que normalmente no ves a ese precio nuevas.

    Perdón, me ha salido enrevesado, pero se entiende ¿no?

    Un abrazote
    Rubén
     
Cargando...

Comparte esta página