Pregunta acerca de la humedad

F
hola !!!!!! bueno he estado mirando por el foro y usando el buscador y estoy seguro 100% de que habia un post relacionado con este tema pero no lo he encontrao asi que paso a preguntarlo. Me voy a comprar una electronica seguram,ente sea la TD-3 que en music store hay un pack muy bien de precio y la meteria en el trastero porque la vecina ya se ha quejado de la caja sorda, bueno el caso es que el trastero tiene un poco de humedad y no se si afectaria a la bateria. Dadme consejos porque si no me cargo a la vecina xD.
Salu2
 
la humedad, ni para la madera, hierron, calamina, circuitos electricos...es un marron, si no es mucha se puede controlar con cacharros para absorver humedades (droguerias, leroy merlin..), o las famosas bolsitas de "silica gel" a cientos, pero desde luego, a nada de lo que monta una batera le viene bien. Si es mucha, pasa, que te se jode algo fijo..
 
intenta solucionar el tema, comprueba por donde entra la humedad, o si no invierte pasta en un deshumidificador, la humedad no se lleva bien con la madera ni con aparatos electricos
 
Parece ser que el problema que tienes es mas de albañileria que de otra cosa, no se cuanta humedad tienes, ni si te entra por algun sitio en concreto, pero mi recomendacion seria si es poca la humedad intenta colocar un par de rejillas de ventilacion para airear el trastero si te es posible, tambien se me ocurre que puedes dar una mano de caucho a toda la habitacion que es un liquido anti humedad que tu mismo puedes darlo y no te saldria nada caro.
como ultima solucion flotador para la bateria y manguitos para ti jejeje. Venga que tengas suerte y soluciones el problema, saludos
 
F
pues mucha humedad no hay y creo que sale de una arqueta que va a dar a las cañerias y pues no se puede tapar por lo que pueda suceder en la comunidad yo habia pensao poner una alfombra encima de la arqueta y encima la bateria y llevarme el modulo a mi casa por si las moscas y luego ponerle un super-plastico de estos que se utilizan para que no se moje la ropa. Que opinais?
 
F
bueno he estado midiendo la habitacion y creo q la tarima con la bateria me cabe asi que nada gracias por las contestaciones y que cierren el post si es necesario
Salu2
 
J
A ver que te parece esta solución "jamaicana":

Se me ocurre que podrías cubrir la batería cuando no la uses y poner unos cuencos o bolsas de tela llenas de arroz en abundancia, que absorve bien la humedad. Es un truco de abuelas para evitar la humedad en los armarios.
Cada poco tiempo sólo tendrías que retirar las bolsas y ponerlas al sol para que se sequen y reaprovecharlo.
Añade al arroz ramas de lavanda o bolitas de alcanfor para evitar la "bichería".
 
F
jejeje gracias por ese truco de abuela xD pero creo que definitivamente la metere en casa con una tarima pero gracias por tu contestacion
xao
 
G
Pues mi electronica tambien esta en el trastero. Yo lo unico que he hecho es construirme una tarima para evitar el contacto con el suelo y cuando me voy la tapo y punto. De momento no he tenido ningun problema y no creo que lo tenga.


Saludos
 
O te llevas el modulo contigo despues de tocar en caso extremo y el resto de la bateria aislada del suelo. Que es lo que mas electronica lleva! etiquetas los cables sino lo estan ya y arreglado! Mas barato que el pan y agua!
 
Hilos similares
Arriba Pie