precio sq2

Hola, pues queria saber el precio aproximado de una sq2. 2 toms, base, bombo, caja.


salut
 
R
Depende del tipo de casco, acabado, medidas, material...

Aquí (pinchando en el logo) puedes hacerte un kit a medida y ver por cuánto te saldría de PVP, a modo orientativo, imagino que si donde la pidas te hacen descuento te saldrá por algo menos...
 
Miratelo en Alemania,que en cualquier megastore alemana suelen aplicar buenas ofertas en pepinos y suelen estar abiertos a negociar.
 
En Tam Tam ha pillado un amigo mio una y le han hecho un precio de escandalo, creo que mas de un 20% sobre el precio que da el configurador. O eso es lo que me ha dicho a mi! :D
 
pos es raro raro... porque ese precio se supone que no se puede rebajar. A mi por contra, me regalaron muchas cosas y me hicieron mucho descuento en otras, porque me dijo el chico de mi tienda que no se podia cambiar el precio.

Al final todo me salio unos 400€ mas barato que en alemania. Pero claro yo me gaste en total 4600€ (bateria, hierros(muchos), platos, fundas...)

Pero puede ser que hagan descuento por ahi, miratelo. Porque te digo una cosa, he estado de tecnico de sonido en una sala de aqui de alicante y a parte por mi cuenta he escuchado muchas baterias... pero como esta bateria, yo te diria que no hay ningun, para mi no tiene comparacion.
 
Blackjack dijo:
pos es raro raro... porque ese precio se supone que no se puede rebajar.
Pues siento informarte Vic,que ese precio claro que se puede rebajar,solo que ese fue el pretexto que el vendedor te dijo para llevar la venta al término que él queria y/o interesaba.Conozco muy bien como funciona la venta de instrumentos,los márgenes y los procedimientos,y esa bateria,Garijo le da un margen al de la tienda de donde la compraste,otra cosa es que el de la tienda esté dispuesto a bajarse de la burra y perder dinero ganado si te ve decidido a comprar.Fui vendedor y lo se,man.Como dijo el T-800 en T2 cuando explicaba la posible táctica del T-1000: "Yo lo haria".
 
Se que tienen margenes y si les da la gana pueden bajarlo, pero no es la politica de sonor con esta gama, ya que quieren precios estandar.

De todas formas, casi que me salio mas barato, porque me aplico un 30% en lo demas, mas los hierros de los toms, caja y charles que fue gratis.
 
Arriba Pie