Precio real CimbalsOnly

Tema en 'Platos' comenzado por jaz, 13 de Enero de 2009.

  1. jaz

    jaz

    Hola a todos:
    He dado varias vueltas por la web de Cimbalsonly y tambien por aquí con el buscador por diferentes hilos que hablan de las compras en este site, incluso con gente que ha comprado hace algún tiempo.
    No obstante nadie me aclara cuanto vale un plato realmente puesto en mi casa.
    Es decir, aparte del precio que aparece en la web ¿tengo que pagar algo más en concepto de portes?, ¿cuanto pago en la aduana? por que lo de que a veces cuela que te lo valoren mas bajo o como regalo ya veo que no siempre funciona, etc...
    Resumiendo, lo que quiero saber es cuanto debo añadir al precio que figura en la página, teniendo encuenta todos los condicionantes posibles incluido pagar la adunana.
    Gracias.
     
  2. Pues haz cuentas de que en la aduana, si te lo pillan tendras k pagar un 16% mas (creo) mas los portes... cuantos mas platos pidas, mas rentables te saldran los portes, digo yo...
     
  3. Ya se habló largo y tendido de esto pero...
    Mi experiencia personal ha sido inmejorable, me puse en contacto con el vía e-mail y le pregunté todo eso, el tipo lo manda como si el paquete tuviese un valor de 30$ con lo que te ahorras la aduana, con lo que al precio del conjunto de platos le añades los gastos de envío que te detalla en el e-mail que te manda con los precios.

    Yo de ti escribiría a Tony y le preguntaría el precio total de los platos + los portes y el encantado te contesta en menos que se canta un gallo loco.
     
  4. La cosa es que en aduanas te lo pueden parar o no. Si no te lo paran, no pagas nada. Si te lo paran, pagas el 16% en concepto de IVA y otro... 4% (no sé la cifra exacta, pero es por ahí), en concepto de aduanas própiamente dicho.

    Los porcentajes los calculan a partir de la factura (precio + portes), con lo cual si en la factura pone que un plato te cuesta $30, los costes de aduanas te van a salir muy baratos, aunque por el plato hayas pagado $200 (eso sí, si lo quieres devolver, o si alguna empresa -orquestas o similares- te tiene que pagar los platos, vas a tener un problema, pues por ese plato habrás pagado $30 oficialmente).

    Si el vendedor de etiqueta el plato como regalo, significa que no has pagado por él, con lo cual Hacienda y aduanas no tienen nada que recaudar, y te salen gratis (es como un factura de importe $0, con los mismos inconvenientes que he dicho antes).

    Los portes (gastos de envío) van a parte, esos los pagas seguro.

    ;)
     
  5. O le pides que te mande la factura por e-mail. Y la presentas imprimida.
     
  6. jaz

    jaz

    ok gracias a todos
     
  7. y mas o menos... cuanto pueden costar los portes???

    saludossssssssss
     
  8. jaz

    jaz

    Hola Topper, me ha contestado al correo y me dice que de 25 a 33 dolares dependiendo del peso de los platos.
     
  9. y de las aduanas te ha comentado algo?? o sea, lo pone como regalo o lo abarata en la factura'?? por que casi casi merece mucho la pena eh.......

    gracias por la info Jaz

    saludosssss
     
  10. si el importe de la compra son menos de 100 euros no te lo paran en aduanas, solo si es mayor de 99 dolares.
     
  11. Es bueno saberlo...
     
  12. jaz

    jaz

    Topper, no me comenta nada de la aduana, por si acaso he hecho las cuentas con el cuatro y el diecisésis que me han dicho por aqui.
    Contando con todo: el cuatro, más el dieciséis, más los 33 dolares un Constantinopla que es lo que estoy mirando sale 18 euros más barato que la mejor oferta on line europea que está en TamTam.
    Si apartir de aquí tengo suerte y no pago aduana por el precio de los platos si no solo por los treinta euros que me ponga en el envío, pues ahorraría unos cincuenta euros más, es decir 68 euros en total.
    la verdad que la diferencia sobre el precio de la página es muy considerable en Cymbalsonly... pero luego al ir sumando pues no se lo voy a pensar, por que los porte de Tamtam están pagados.
    Claro si compras más platos la cosa sale mejor, pero hablando de estas gams la pasta es considerable.
    Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página