Precio envio bateria

No se muy bien donde poner este post la verdad.. que me lo muevan los moderadores si lo ven oportuno.

Voy a vender mi mapex V con 3 timbales, base doble bombo y herrajes completos a un chico de asturias y yo vivo en madrid.

Queria ayuda sobre como hacer el envio, la forma mas barata y segura y un precio aproximado si alguien lo ha hecho ya. Todos los consejos sobre el envio seran muy bien recibidos. Muchas gracias y un saludo!
 
hombre pues no se, lo mejor seria que vieses lo que pesa cada uno, el conjunto en general y cuanto te mide mas o menos y preguntar en correos y en alguna agencia (cosa que pa enviar la bateria completa lo veo mejor), y si no fuese por el precio mejor todo.

Supongo que los 50 pavos de envio no te los quitara nadie, yo compre una electronica y venia en dos cajitas y el envio salio unos 30 euros (por correos)


un saludo
 
Yo intentaria meterlo todo super comprimido, o sea, si se tienen que sacar bellotas,
las sacas y hacer una caja con todos los cascos y otra con los hierros largos.
Y sobre el precio, yo diria que de 80 para arriba. Si te puedes ahorrar un contrareembolso mejor, porque lo cobran a % del importe.
 
Casi os vendría mejor quedar en un sitio intermedio y llevarla en persona.
Además, creo que los prcios que se manejan de las tiendas son orientativos, porque si trabajan siempre con las mismas agencias, creo yo que las harán descuentos que a particulares no hacen.
 
M
si,suele salir caro enviar una btería
 
T
yo desde luego creo que es un gasto que merece la pena,me explico,embalarla bien sujeta y con una buena empresa de transporte es la única manera de que llegue "entera" te lo digo por experiencia...
 
B
yo una vez que mire una de segunda mano pregunte por los gastos de envio y eran unos 80 y era mas pequeña, creo que solo eran dos toms bombo 2 platos charles y goliat

supongo que te saldra por 120 o mas, pero pregunta porque depende del peso y demas
 
ten en cuenta, que si las cajas sobrepasan la medida máxima, te cobran bastante mas, por eso, es recomendable que hagas tantas cajas como fuera necesario para no esceder ni el peso, ni las medidas. Si en 2 no puedes, pues en 3 pero quizas con 2 cajas lo envias todo sin problemas. Yo hace tiempo me intente informar de esto, y gente me dijo, que mandó baterias en 2 partes por unos 40 euros.
 
A mi traer una bateria Mapex M 12-13-16-22-14 con pie de charles, dos pies de plato y pedal de bombo me cobraron 83 euros desde Madrid hasta Matiena(Bizkaia). Lo que no me acuerdo es del nombre de la empresa de transportes. Espero haberte ayudado.
 
Arriba Pie