Practicas d ciclo...como os fue??

C
pues esoq llevo 4 semanas d practicas de mi ciclo superior de prevencion d riesgos,y bah,hasta ahora estuve entretenido,pero es q llevo un par d dias que no saben q hacer conmigo y aqui estoy,en internet todo el puto dia sin hacer nada, como mucho a veces les ayudo con fotocopias y cosas asi porq m aburro,jeje

por lo que m dijeron colegas y eso es lo tipico en estos casos,a los que hicisteis ciclos como os fue en las practicas?

weeeee
 
yo no las hice, ya estaba trabajando de informatico asi que lo que hice fue renunciar a las practicas, esperar un año, anotarme a ellas y convalidarlas. Si no tenia que dejar de currar y no puedo. Pero se de mis compañeros que se han aburrido bastante en las practicas, paciencia y batacas.com!! :u:
 
A mi me hicieron trabajar un par de dias y yo tan contento. Luego empezaron a dejarme de lado porque el compañero de practicas era bastante buenillo y el poco trabajo que salía se lo daban a él asi que dejaron de mandarme cosas. Estuve tres meses desarrollando proyectos personales, recorriendome foros en internet y amargandome bastante (mucho mucho). Procura tomartelo con calma compañero, en serio. No te agobies porque te acabas amargando. Si no quieren usar tu potencial, que les den bien por culo.
Calma, tranquilidad y buen humor. No merece la pena darle muchas vueltas.
 
Arriba Pie