Practicador de Bombo,!!

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por die-gazo, 29 de Julio de 2007.

  1. Holas a todos, este es mi primer post, pero llevo AÑOS leyendo todos los post en este gran foro, la verdad que son todos unos maestros y he aprendido muchas cosas de cada uno de los que conforman esta gran comunidad, les agradezco por todo lo que me han ayudado a aprender.[-o<

    Bueno despues de algunas lagrimas por mi solemne agradecimiento ahi les voy, llevo un año y meses tocando y "robando" conocimientos de aqui y ahora tengo un problemilla, no puedo tener mi amada "Leonora" conmmigo porque vivo en departamento y la tengo en casa de mi abuela onde toco tres o cuatro veces a la semana, tengo en mi casa un pad para practicar pero me he dado cuenta que olvido mucho el practicar con mis pies, y estuve viendo algunos practicadores de bombo pero la verdad son algo caros porque no hay aqui en Mexico y hay que pedirlos de los "Yunaitet Esteits", alguien me podria recomendar uno que tengan o, si alguien ha Hecho su practicador custom porqe he visto el pearl y tiene pinta de que soldando algunos tubos y poniendole un mouse pad se puede llegar a un resultado decente.

    Bueno amigos saludos, y a darle duro a sus PILAS que pa eso son
     
  2. hola

    alguien ha probado algun practicador de bombo que recomiende o algun otro consejo para desarrollar los pies sin estar en la bateria??
     
  3. Vaya que invento,con algo así dejaría de practicar en casa con un viejo pedal,la mesa pequeña del comedor y el sonido amortiguado con un cacho manta (cutre pero efectivo)
    Menos mal que vivo solo,sino, si me ve alguien de esa guisa me manda al sanatorio de cabeza...
     
  4. Pipedrum no se como agradecerte mas q diciendo gracias jeje muy bueno deveras muy bueno se agradece el link...ahora a practicar
     
  5. yo prácticaba con una escalera y con el pedal de bombo dándole a la cama... si sirve...
     
  6. Que gran link, digno de añadirse a la biblia de la bricomanía bateril.
    Lástima que no tenga ningún pedal de sobra para practicar en casa, si no me ponía a hacer el montaje ya mismo!
     
  7. Tiene buena pintilla en invento ese, lo único que parece que se puede echar un pelín para alante, pero vamos, que poniendo cualquier chorrada, se puede sanar.

    Me recuerda a algunos pads de bombos electrónicos.

    Saludetes.
     
Cargando...

Comparte esta página