Powerball

Tema en 'Off topic' comenzado por Anonymous, 21 de Septiembre de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas, para quien no sepa de que va pues es una bolita para ejercitar la extremidades superiores pero completo: muñecas, dedos, antebrazo, biceps, triceps y hombros inclusive. Si quereis saber más tiene página española

    Un colega la cogió como juego pero la verdad es que vicia.Yo la estoy usando y el otro día comentaba con un colega bataca los beneficios o perjuicios de usarla.

    Está bien para reforzar los brazos, eliminas tensiones, etc... pero el me decía que la consideraba mala en el sentido de que no nos hacen falta unos brazos fuertes sino simplemente resistentes y que si ganas fuerza pierdes sensibilidad y "toke" ,que usandola demasiado puedes perderla vaya.

    ¨Pos a ver que opinais porai


    :batera: HIDIMETALATOPE
     
  2. Yo creo que desarrollar fuerza sólo implica tener más fuerza y NADA MAS. Es como lo de que desarrollar la musculatura te quita flexibilidad y agilidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=x08kI6yEuSk

    http://www.youtube.com/watch?v=i4q6Cla9ciA

    Y eso lo hacen tios de 120 o 130 kilos limpios de grasa. La flexibilidad, la resistencia, etc... la vas a ir perdiendo igualmente si no la entrenas, pero por desarrollar una cosa no pierdes la otra. Está claro que arrastrar 130 kilos tiene que ser peor en cuanto a resistencia por ejemplo, pero estamos hablando de un "juguete" como es la powerball y no de culturistas que levantan kilos y kilos todos los días, además de ir hasta las cejas de todo.
     
  3. De la Powerball ya se ha hablado en otros post pero yo pienso que se tiene que perder agilidad en las muñecas al ejercitarlas con trabajos de fuerza.

    Nunca la he probao pero pienso eso.. :-s
     
  4. TaD

    TaD

  5. esto del powerball cumple una funcion especifica y las aplicaciones posteriores q se le de ya pueden variar, pero "a priori" es un entrenamiento para pajilleros.:D
     
  6. Muy bueno cobelo.
     

Comparte esta página