Powerball, funciona?

Tuve un accidente de moto y me rompi las 2 muñecas... desde entonces noto que la izquierda no la tengo muy pa lla, y me cuesta hacer el rebote en condiciones... Me he comprado la powerball y nose si es un timo de teletienda... me recomendais que haga ejercicio con ella? me dara algo mas de movilidad? o sino, algun truco para hacer mejor el rebote? Saludos
 
Yo la voy usando y se nota un fortalecimiento de antebrazos y muñecas, por supuesto.

:ok:
 
Este finde he tenido bolo con Azrael y estuve un buen rato hablando con el batera, más bien parido que la ostia, y en el transcurso de la conversación me enseñó la pulsera y me dijo que él había notado algunas mejoras en cuanto a fuerza, equilibrio y flexibilidad. La llevaba en la mano izquierda, y sinceramente, no me gustaría haber sido su caja esa noche.

Supongo, que en ésto como en todo, habrá división de opiniones.
 
carlesoffilth dijo:
. La llevaba en la mano izquierda, y sinceramente, no me gustaría haber sido su caja esa noche.

Creo que hay un pequeño malentendido entre el powerball y algún tipo de pulsera. Pongo una foto del powerball para que la gente vea de lo que se habla:

f.elconfidencial.com_original_e98_609_a8b_e98609a8bad71d501eb8ac73434a31f2.jpg


Por cierto yo tengo una... asi que le daré caña a ver que tal.


- Txiki -
 
Ostie, pues se me ha ido la pelota por completo, algo muy normal en mi. Creía que el hilo iba de la famosa pulsera power balance, creo que se llama así.

En cuanto a la bola, la power ball, conozco un colega que la tiene y la usa a diario mientras pasea al perro, cambiando de muñeca y tal, y dice que se te fortalecen mucho las muñecas y los antebrazos.
 
Espero que funcione! Es que me duele al rebotar la baqueta despues de un tiempo... haber si funciona ya os contaré...
 
carlesoffilth dijo:
Ostie, pues se me ha ido la pelota por completo, ...


Nunca mejor dicho, jejeje

Bueno en este caso no hay timo (salvo falsificaciones)
Si la usas y sigues las tablas ejercitas y fortaleces los músculos.
Si la compras, te cansas y la guardas en el cajón pues eso......:baile:

Yo la uso por temporadas y recomiendo ser prudente porque es fácil pasarse con la emoción y provocarse lesiones tontas. Hay monton de páginas con recomendaciones y tablas de ejercicios.
 
Última edición por un moderador:
skylight22 dijo:
Nunca mejor dicho, jejeje

Bueno en este caso no hay timo (salvo falsificaciones)


Bueno, de hecho las falsificaciones de la Power Ball que venden por EBAY son infinitamente más baratas que la original... y funcionan igual de bien.

:ok:
 
jordiasb dijo:
Bueno, de hecho las falsificaciones de la Power Ball que venden por EBAY son infinitamente más baratas que la original... y funcionan igual de bien.

:ok:

Hay falsificadores y falsificadores. Yo tengo una que me regalaron que no tiene los pesos interiores, con lo cual no funciona hagas lo que hagas. La guardaré pa la petanca cuando me jubile. :baile:
 
yo la tengo y bueno, como pasatiempo esta guay, pero no la veo yo como un complemento para musicos, a pesar de que en la caja diga que es ideal para bateristas... yo de hecho la usaba antes de tocar hasta que me dejo un dolor en la mano izquierda y la tengo pillando polvo en un cajon.
 
Tengo la misma que la de la imagen, creo que es la que pilla mas revoluciones, y se nota bastante los antebrazos. Parece mentira lo que llega a cansar y la sensacion de augmento de peso de la pelota. Carlesoffilth me ha hecho cuestionarme algo, con la pulsera esa...que la tengo pedida, se notara mejora al tocar? :S abrire un hilo por aqui, haber si alguien la ha probado. Salu2!
 
Yo la tengo desde hace tiempo, se la compro mi mujer en una ortopedia ya que es un estupendo ejercicio para los que padecen artritis en las manos. Si le das caña se te ponen las muñecas y los antebrazos como rocas....al parecer esto se invento para que los astronautas ejercitaran los musculos en el espacio para evitar atrofias por falta de gravedad...servira para hacer solos espaciales?
 
K
Yo veo esto de la powerball como un instrumento ortopedico o bien para hacer tonterias con los colegas con el medidor de revoluciones ese que lleva incorporado, no creo que eso te llegue a dar mucha mas movilidad con las muñecas, sino que mas bien te las pondra fuertes.
 
Jajaja!! Este cacharro lo trajo un colega y lo único que hacíamos era echar piques a ver quién hacía maás revoluciones!!!
En cuanto a velocidad de muñeca no creo que haga mucho, lo que si hará es para fortalecerlas, pero para velocidad ya está la técnica.
 
Cuidado con la Powerball, que si no calientas las muñecas antes y te intentas meter la paliza yendo a tope de revoluciones para sacar un record, te puedes lesionar seriamente. Yo me agarré un dolor y agujetas de antebrazos... parece algo inocente, pero los músculos trabajan bastante.

No sé si te dará más movilidad o no, lo que aumenta es la resistencia general de los músculos de la muñeca.
 
A mi antes se me solian abrir las muñecas, no se si de que pero me pasaba y me lo recomendaron para fortalecerlas, ahora lo tengo en un cajón y cuando lo veo doy unas vueltas a la pelotita pero no creo que te de más velocidad de na, simplemente fortalecer músculos del antebrazo
 
Digan lo que digan la powerball funciona a la hora de fortalecer dedos y antebrazos, sobre todo estos últimos. Fueron creadas para que los astronautas pudiesen ejercitar los brazos en ingravidez, así que funcionar, funcionan. El problema es que los resultados no son inmediatos...quiero decir, en una semana no vas a parecer popeye, pero trabajando con calma notarás mejoría.

Saludos.
 
Bueno, hoy voy a darle un rato a la powerball a ver si empiezo de manera regular y noto algún cambio. Aunque algo de miedo tengo de que con la adquisición de fuerza, pierda elasticidad en la musculatura. Recordad que siempre hay que estirar tras un entrenamiento (y tras un ensayo también!)
 
Arriba Pie