Power stroke 4 Coated

Hola !

Alguien usa estos parches? los vi el otro dia y me entro la curiosidad que serán tipo ambasador o emperor pero un poco mas gordetes ?

saludetes :)
 
Yo tengo uno de caja y no me gustó, de echo le corté el aro transparente interior que hace de sordina porque no me gustaba nada de nada el ruidillo que hacía cuando golpeabas la caja.

Ahora lo tengo puesto pero sin ese anillo y bueno, no me disgusta demasiado (pero como tal, con esa sordina no me gustó nada)
 
Yo sólo conozco el blanco no rugoso.
Lo usaba como frontal de bombo y la verdad es que genial. Creo recordar que era tirando a grueso, estilo emperor.
Sin embargo como bateador no se decirte, y menos para caja o toms.
 
B
Yo el 4 no lo he catado, y para caja me decantaria por el 3 coated con refuerzo central. Lo estoy intentando comprar pero en 13 esta agotado en media europa.
 
Yo, para tener de repuesto (aún tengo 2 parches para poner antes) compré un Power Stroke 4. Cuando le toque, si lo cambio pronto, cosa que dudo, te comentaré. Basicamente es un Emperor (dos capas) con una sordina típico aro interior de plástico, con lo que imagino que poco apagador en el bombo habrá que poner. A ver cómo suena. Es de 20". El ultimo parche de bombo diferente que toqué en otra batería hace dos semanas fué precisamente un Emperor Bass de 22" transparente (dos capas, sin sordina interior ni nada), con el típico protector para la maza y algo de cojín en el bombo. Y sonaba muy bien. Por lo que creo que el Powerstroke 4 será parecido.
 
R
Estos parches no matan mucho los armonicos y el tono natural de la caja?
 
Hombre, todo será cuestión de sonidos y lo que uno busca. Ahora bien, yo creo que para caja, con el ambassador, emperor coated de toda la vida (o el equivalente en Aquarian que son muy buenos o Evans) es suficiente. Yo soy de los que ando retocando con llave cada vez que voy a tocar y pienso que acabar con el armónico natural de una caja o un tom, salvo que suene horroroso, es un sacrilegio... Igual para bombo, el Powerstroke 4 suena bien sin poner nada de apagador dentro, ya que es como si a un Emperor le pones una toalla... Ahora, en caja o toms, igual es muy seco... habría que oirlo.
 
Un parche que dicen que genera poco armónico y bueno para la caja es el Evans Genera Dry. Tampoco lo probé, pero sé de quién los usa y dice que van bien. Toca rock...
 
Bueno, he encontrado un Youtube bastante actual. Para mi gusto, el que mejor suena en este vídeo es el de caja y bombo. Los veo un poco secos de más y claro, se pierde cuerpo. Aún así dependerá de medidas, batería y lo más importante... el baterísta !!

Va el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WKcgg6tj2vw
 
Hilos similares
C
4
1K
crisale
C
D
12
1K
edu_lanza1
E
Z
6
732
hermanito
hermanito
Arriba Pie