Potencia mixer y bafles ?

Hola,

Tengo unos bafles Technics SBLX7 como estos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-710379550-bafles-technics-sb-lx7-200w-8ohms-3-vias-par-_JM actualmente los tengo conectados a un amplificadorcito de compu, claro el volumen es bajo y el sonido es malo, alli paso pista y toco sobre eso.
Quería amplificar sonido de pista y tener la posibilidad de ocasionalmente o en un futuro microfonear la bata. Que me aconsejan ?
Tiro los bafles y arranco de 0 ? Mixer con bafles potenciados ? Mixer con potencia ? Algún modelo para recomendar ?
A mi lo que mas me atrae es tener una potencia con mezclador, por lo pronto meter los bafles que tengo y despues ver como sigue...

Estos son algunos equipos que estaba mirando :

https://articulo.mercadolibre.com.a...nciada-moon-810up-usb-bluetooth-8-canales-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.a...da-mixer-8-canales-moon-max8-usb-800w-pro-_JM

Como siempre muchas gracias por los consejos !!!
 
Yo personalmente prefiero altavoces autoamplificados ya k el ampli está pensado para ese altavoz y si este es de varias vías pues o tienes uno dedicado a cada altavoz o bien un crossover pensado para cada rango k de cada altavoz. Y luego una mesa sin autoamplificar k tenga buenos previos y meta poco ruido ( las digitales no meten nada de ruido) pero hay analógicas k van muy bien... Si kieres algo bonito y barato tira a behringer... Puesto k los autoamplificados k he oído no son la polla en vinagre pero son decentes a nivel amateur y las mesas de gama media usan previos midas k no están mal precio/calidad.
Ala! Espero k te sirva. Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie