posicionamiento o no¿?

posicionamiento o no¿?

hola hace un tiempo un año por ai o mas, me empezo a doler la rodilla cuando acababa de tocar, lo pregunte por aqui me dijeron posicionamiento y lo correji y no me volvio a doler. no es dolor tampoco es como una sensacion de tener la rodilla torcida, en vez de levantarme y normal la rodilla recta y todo eso, es como si sintiera que la rodilla le cuesta encajar y acer la rotacion, e intentado recolocarme mejor moverme un poco de sitio todo eso.

pero es que el caso me e dado cuenta que es cuando hago dobles con el bombo, lo que hago es la tecnica de golpeo resbalo y golpeo no se como explicarme es yo creo la que la mayoria usa.

al poco de dejar de tocar, no mucho tiempo me deja de doler

alguien me echa un cable o una rodilla nueva ya de paso...XD,
 
S
Pues yo tambien tengo problemas en la rodilla desde una Tendinitis por hacer el cafre y ahora cuando toco o ando mucho...me molesta.

Sobre el posicionamiento sin verte es dificil ,alomejor atacas de mala manera con la rodilla un poco doblada o alomejor es tension en la zona de la rodilla pero sin verte como te he dicho es dificil.
 
Home, como dice slirge, así a pelo decirte algo pues lo mismo no sirve de mucho, pero mira también cómo de flexionadas tienes las rodillas al tocar, a lo mejor estás o muy bajo o muy alto y eso puede ser contraproducente. Y también si puedes probar otras posiciones del pedal esclavo estaría bien, lo mismo si lo has colocado un pelín alejado te tienes que forzar para poder tocarlo y estonces es cuando se te descuadra todo.

Un saludo y a cuidarse!:ok:
 
Arriba Pie