Posiblemente Me Detengan, Y No Es Broma

pues eso, tengo a un hijo puta q trabaja en el Banco Santander q me debe 1080 € y no me paga, el muy hijo puta me está toreando y no sé si ir a por él ya mismo :mad: :dimoni:
 
explica el caso un poco mas extendido......:martillo:





y te dire formas de matar a personas
 
crisale dijo:
pues eso, tengo a un hijo puta q trabaja en el Banco Santander q me debe 1080 € y no me paga, el muy hijo puta me está toreando y no sé si ir a por él ya mismo :mad: :dimoni:

¿los 1080 euros te los debe a título personal o a través del banco?
¿teneis algo firmado que refleje que te debe esa cantidad?
Yo que tú me relajaría e intentaría moverme y preguntar antes de hacer nada...Intenta pensar en frío, moviéndote y preguntando a gente que sepa de esos asuntos.
Suerte.
 
Tranquilidad tio, con la violencia no se arregla nada, al contrario.

Saludos
 
Y
A falta de saber los detalles concretos de tu situación, una posibilidad sería ir al banco donde trabaja día sí y día también a montarle un pollo, llamándolo moroso y que se enterara bien todo cristo... Después de que le hayas montado un par de escenas, igual sus jefes le dan un toque para evitarse más marrones...

Suerte con el asunto, tío.
 
A la espera de más detalles sobre el asunto de momento estoy con timpazo.
 
Virfirjans dijo:
Coño timpazo es que me das miedo...

:D


si, solo consiste en hacer un agujero en el craneo, trepanarle los sesos, entonces coges la manita, le rascas en el lobulo donde esta localizada la risa...... y ya veras xD
 
es a título personal, este hijo puta como es banquero no sé q se piensa, además es un puto mierda por q siempre q le digo q si puede quedar cara a cara siempre me pone disculpas y yo sé q esta en su oficina el muy hijo puta,
por q joder si el tipo tiene razón yo no voy a ir a exigirle pasta coño, eso está claro, pero claro siempre pillas con un listo hijo puta de estos y juro q si voy a su oficina me ciego y la preparo, de mi no se rie mas este puto bastardo, me cago en todos sus putos muertos, se llama Joaquín Montes y trabaja en la oficina del Espolón en Burgos
 
guillermo tranquilo joder... buscale y habla con el seriamente y sin rodeos...
un abrazo y suerte
 
Pues no te va a quedar otra que hacer lo que dice Drum, porque si no hay justificantes o papeles por medio que demuestren que te debe esa pasta....
Agota todas las vías no violentas que para abrirle la cabeza siempre estás a tiempo, suerte.

P.D.: lo de abrirle la cabeza es una forma de hablar, que si no luego me abucharan
 
Drum dijo:
guillermo tranquilo joder... buscale y habla con el seriamente y sin rodeos...
un abrazo y suerte


q pasa Mario,

es q hablo por teléfono y pierdo los papeles y te puedo asegurar q no tengo doblezes, cuando lo llamo le digo directamente "cuando me pagas"? y el pavo me dice "tranquilo ya te pagaré", así q en todo momento con esa respuesta, asume dos cosas: -la deuda y q esta conforme, por q si no podia decir q el trabajo esta mal o lo q sea, hamos digo yo, :pared:
 
na d etelefonos buscalo directamente a la salida de su curro y le dices..ahora es cuando hablamos de este tema y muy en serio
;)
 
Drum dijo:
na d etelefonos buscalo directamente a la salida de su curro y le dices..ahora es cuando hablamos de este tema y muy en serio
;)


no te preocupes q os mantendré informados, mañana voy a por él, me cagon Dios q si voy :malo:
 
jajaja , oks pero con calma q t veo metiendole candela jajaja
 
Drum dijo:
jajaja , oks pero con calma q t veo metiendole candela jajaja


pues te digo q las cosas me van de puta madre pero estoy mu quemao así q como me vacile "lo hostio", y lo hago :malo: , chulerias las justas
 
Titulares de mañana: Crisale baneado por asesino...

Ya enserio... Vaya putadon macho, mas de mil euros el notas que se nos quiere enbolsar. Eso, pillalo y dile las cosas BIEN CLARAS sin llegar a hacer nada que pueda joderte el a ti, porque solo faltaba que se kedara con tu dinero y encima el ke le tubieras que indemnizar. Asi que habla en frio pero contundent. Yo eske sinceramente, en tu situación no sabria que hacer, lo primero que se viene a la mente es una de ordago, pero claro... Esta el tema de la ley.
 
Creo que en los juzgados está a 60 euros el puñetazo, y a 100 el punto de sutura.

Haz cuentas.:p

K.
 
Lástima que allá no exista la metodología que aplica un famoso abogado acá en Caracas...

Se hace llamar "Doctor Diablo" y bueno, el hombre va disfrazado como tal, lleva 2 perros Rotweiller, va a compañado de 2 diablas (uff... que buenas están las...) vestidas en sugerentes bikinis rojos. Además hay un enano y van en 2 bestialidades de carros que media ciudad se entera por el ruido que hacen...

¿El método? Usan la vergüenza para cobrar las deudas... la parafernalia y el despliegue "diablístico" es tan grande, que cientos se agolpan para ver al infortunado al que van a cobrarle... y miren si pagan los desgraciados... quedan tan rayados en donde trabajan que muchos renuncian.

Lo mejor es que el "Doctor Diablo" es un abogado muy ingenioso, que aparte de eso, le abre un proceso al deudor hasta que pague... sino debe añadir intereses y tal.

Si consigo fotos se las envío... así se dan una mejor idea. :dimoni: :dimoni:
 
Acá les dejo el artículo de un diario local... explica mejor la metodología...

Este... si alguno decide hacer esto, al menos que me de una comisión ¿no? [-o<

EUD Caracas, miércoles 13 de febrero, 2002

SOCIEDAD /// El oficio del cobrador se ha convertido en un negocio muy creativo

Al acecho de una deuda

Los deudores culpan de sus problemas económicos a la situación del país

El 'Comando Móvil Antimorosos' lo enfrentará con el diablo si no paga (Foto cortesía Dr. Diablos)




ROMY ESCALONA EL UNIVERSAL

Amados por muchos, odiados por otros tantos, los cobradores enfrentan retos cada día más fuertes a la hora de lograr el saldo de una deuda. La 'viveza criolla' tiene caras diferentes todos los días, y el clásico 'moroso' puede transformarse, escabullirse y desaparecer sin dejar huella, obligando a estos trabajadores a adoptar modalidades alternas dentro de su negocio.

Aún caminan por las calles esos hombres impecablemente vestidos que acompañan su atuendo con un tradicional maletín. Pero ahora son otras las herramientas que ayudan al cobrador a cumplir eficazmente su misión de recuperar el dinero de sus clientes: desde sistemas de computación altamente especializados hasta insospechados y atemorizantes atuendos. Para sorpresa de muchos los resultados son altamente gratificantes.

Ataque a la vergüenza

Hace tres años se inició en el país un particular negocio de cobranzas que cita al deudor con el mismo demonio si no quiere llegar a un convenimiento de pago. Rodrigo Herrera, director de Doctor Diablos Cobranzas Morosas, explica que han logrago 80% de efectividad en sus trabajos: 'Tocamos la reputación de la gente, si no llegamos a un convenimiento de pago con el deudor, el cliente exige que se haga un operativo: se traslada la figura mefistofélica del diablo, la diabla, su perro, el guardaespaldas el abogado, el chofer y dos agentes de seguridad al lugar donde el deudor esté. La mora se difunde mediante algún medio de comunicación y, al que todavía le queda algo de reputación, prefiere mandar a su representante legal y buscar un convenio de pago'.

Aceptan trabajos a partir de un millón de bolívares, porque 'un monto inferior no justifica la movilización del equipo'. El cliente debe pagar entre 30 y 50% del monto cobrado según sea el caso. Para trabajos en el interior del país los viáticios correran por cuenta del contratante.

Persecución sistematizada

José Medina preside una organización que se caracteriza por el particular enfoque dado diariamente al trabajo de cobranza. El equipo de Cobinca _Cobranza Integral_ ha desarrollado un sistema mecanizado dirigido principalmente a satisfacer las necesidades de empresas de servicio y tarjetas de crédito.

Por medio de llamadas telefónicas programadas según agenda, envío de correspondencias y telegramas, Cobinca trabaja directamente en cuentas no localizadas, que presentan cambios de dirección.

Medina explica que entre las anécdotas diarias se repite la excusa de que el deudor ha fallecido. 'O son sus familiares quienes los matan, porque días más tarde volvemos a llamarlos para ofrecerles una tarjeta de crédito y resulta que no han muerto'.

Señala que la morosidad ha aumentado y los clientes argumentan falta de liquidez, desempleo y se excusan tras los decretos vigentes y la situación crediticia del país, pero 'hay que habituarse a cumplir con las deudas para evitar que siga este círculo vicioso'.

Ir de cacería

El clásico J Herrera considera que los deudores pueden dividirse por su perfil y sus excusas. El clásico es aquel que no tiene trabajo, lo botaron de la casa, le robaron el carro, lo dejó su mujer y, además, está en la quiebra. El Gobierno le prometió, pero todavía no le ha dado nada.

Profesional estafador J Se muda, cambia de dirección y puede cambiar hasta de sexo para no pagar sus deudas.

Inocente J Argumenta, extrañado, que no sabía nada de la deuda, nunca le habían ido a cobrar. Su contador nunca le dijo nada y se actualiza justo en el momento que es abordado por el equipo de cobranza.

Cara dura J Es tajante en afirmar que no tiene dinero y no va a pagar nada, no le importa que lo demanden y verá cómo se defiende en tribunales. Se siente seguro de que la parte jurisdiccional no funciona porque muchos de los títulos de valor prescriben dentro del tribunal. Sostiene que nadie va preso por no pagar.
 
Vgarate, aqui tenemos al "cobrador del frac" pero yo ya le habria dao un par de ostias bien dadas, que segun dice ocho_10, tienes pa hacerle hasta 10 puntos de sutura y te sobra pa cenar
 
C
Es un movidón, yo no le ostiaría porque entonces tienes las de perder (A mi pagar 100 euros por punto de sutura me importa un huevo, lo que me interesaría es que pague el dinero que no es suyo para que se joda) y el muy cabrón se queda sin pagar lo que tiene que pagar y al final el enmarronao eres tú, el tema de montarle un cristo de cojones en el curro o cualquier tema para avergonzarle-acojonarle lo veo bien, pero andate con mucho ojo, que esa peña es muy perra y te pueden buscar las vueltas, eso si, no le osties, que entonces te las busca fijo y se queda sin pagar, animo tío.
 
Arriba Pie