Por fin tocando

Tema en 'Nuestra música' comenzado por Dannigonzalez, 20 de Marzo de 2009.

  1. Bueno, pues ahora tengo la alegría de anunciar que por fin estoy tocando la batera en un grupo. Se hacen llamar los "Perros románticos" y hacen (hacemos) un r&r clásico con bastante de blues, swing y pop. Sin ser demasiado pretenciosos creo que aspiran a generar una base sólida a la que creo que puedo contribuir quizas sin demasiada espectacularidad pero con fundamento.
    Tengo una gran ilusión por haber entrado en este proyecto y espero poder plasmar en una grabación lo antes posible lo que es mi regreso al mundo bateril en activo (ahí es nada, ja, ja, ja, ja, ja.....)

    Me partía de risa cuando probé con ellos porque están acostumbrados (como cualquiera de nosotros, seguro) a probar a músicos que se presentan a las pruebas sin haber trabajado los temas ni mucho, ni poco (osea, casi nada) y que esperan de su "gran talento" la ciencia infusa que les permita tocar con solvencia los temas sin haberlos escuchado siquiera en más casos de los que desearíamos. No se esperaban que apareciera con 8 canciones trabajadas intensamente. Como tube dos semanas para currar pues lo hice. Entre otras cosas porque en el grupo donde toco la guitarra estamos de pruebas desde hace un año y es desesperante ver que de cada diez "musicos" que se presentan pueda no haber ni uno que merezca la pena probar porque no ha currado los temas nada de nada y no quería perder el tiempo ni hacérselo perder a ellos.

    Asín que ahí estamos. Ya aportaré en cuanto pueda algo de material sonoro para que lo escuchéis y por supuesto para que opinéis al respecto.
    Un saludo!
     
  2. Que vaya bien, vecinito!!:ok:
     
  3. esperaremos impacientes a esos perros romanticos
     
  4. enhorabuena y animo
     
  5. Pues, ala, a disfrutar y a transmitir lo mucho que disfrutas..:ok:
     
  6. .

    ¡MADRE MIA 8 TEMAS!. Yo tengo que preparar me 4 para el Miércoles y se me cae el cielo de Asturias encima jeje!.

    ¡Suerte con el nuevo grupo!. Te deseo mil bolos.

    Saludos.

    .
     
  7. Afortunadamente los temas son sencillitos y entran bien. Ayer ya se estaba hablando de tocar en Abril por Santander en un garito de Blues... Hay muchas ganas. La verdad es que me lo paso como un enano dándole batacazos a la mapex. Esto es lo más grande!
     
  8. Bien... otro colega con empleo en tiempos de crisis...

    Que les vaya excelentemente! :u:
     
Cargando...

Comparte esta página