Por fin llegó la ampliación....

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Krs666, 2 de Marzo de 2007.

  1. Pues eso, ayer por fin me llegó de Thoman el material pa la 2ª ampliación de "los tambores".... y después de pasarme toda la tarde de ayer desmontando y montandolo todo de nuevo ha quedado esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    He ampliado el rack (de echo he unido dos mds-3c) para en una futura ampliación pasar a pads de malla de 10" y 12" y estar holgado, también he puesto un 3er plato cy-8 y un cy12rc; total que ahora tengo 4 toms mono y 4 platos duales (sin contar el charles).
    Ahora "solo" queda cambiar el pad de bombo a uno de malla y los toms a pads de
    malla, y como no el modulo a un td12.

    Saludos
     
  2. Sí señor! que pedazo de Kit.Me gusta como como lo tienes montado.Enhorabuena!.
    Eso sí,el CD de VENOM impagable xD!
    Salu2!
     
  3. Vaya kit wapo que te has montado! SI SEÑOR! :ok: esto si que mola, a disfrutarlo como se merece!!!
     
  4. Pues de momento...

    ..te ha quedado la batería muy maja con la ampliación. Veo que vas bien servido de platos ya, aunque también se pueden mejorar (sí, pero la mejor a saldría muy cara). Siguiente fase, lo que decías, a por pads de malla...y cuando al final te pongas el td-12 serás muy popular y sanamente envidiado en este foro.

    En mi e-drum tengo que cambiar un pad de plato, conseguir que funcione correctamente el pad de bombo y un módulo mejor.

    Salu2.
     
  5. Menudo Krac esta echo tio... kien quiere mujeres teniendo ese bicho en casa jajaja y con el CD de Venom:ok: si señor disfrutala men!!!

    Saludos.

    El Beso de Judas y Septima estrella Forever!!!
     
  6. Pedazo de bateria que te ha quedado!!!!! Y yo pensando que necesitaba ponerle un plato mas a la mia y ya estaba....ahora veo lo que tu has hecho y me estoy replanteando las cosas. NECESITO MAS PLATOS, OTRO TOM Y OTRO RACK ;). Menuda pasada. A disfrutarla mucho.
     
  7. Me gusta…Me gusta mucho. El módulo, es el td6, no? ¿Qué tal te va ese pad de bombo? La verdad es que cuando tenga algo así me sentiré muy feliz. Te envidio. Bueno, a disfrutarla:ok:

    Saludos
     
  8. pregunta!!!

    el plato de la izq en la primera foto...se supone q es el charles, no???te queda muy alto asi?o solo es la posicion despues del montaje y esta asi de casualidad?
     
  9. ...y otra preguntita....por cuanto te ha salido la ampliación mas o menos??? (supongo que partirias de la td6 basica). Desde que vi las fotos no dejo de hacer números para ver de donde puedo sacar la pasta....
     
  10. como nos cuidamos.....
     
  11. Bueno, muchas gracias a todos, me alegra que os guste....

    Y ahora, las respuestas:
    El modulo es un td6v, y la verdad es que estoy muy contento con él, aunque ya esté pensando en poner un td12....;)
    El pad de bombo es el kd8, y va muy bien para mi gusto, pero hace MUCHO ruido, por eso cuando pueda quiero meterle un kd-85, que espero que haga menos ruido....
    ¿Por cuanto me ha salido la ampliación? 414€, y en esto incluyo: el rack, los 2 platos, unas baquetas nuevas, y 2 cables "Y"; anteriormente ya le compré el cy5 que uso de charles que creo recordar que me costó unos 70€...
    La verdad es que está un poco alto el charles, pero me gusta tocar así, si no me meto unas ostias en la mano izquierda impresionantes, y tengo la sensación de poder tocar más fuerte....

    Saludos

    PD: veo que os a gustao el majestuoso CD de Venom
    :dimoni:
     
  12. Te ha quedado muy bien la bateria electronica, yo tambien estoy pensando en hacerle una amplacion
     
  13. por cierto...que tal va el cy12rc???? Es que pensaba comprar un cy8 pero si el cy12 va mejor podria estirarme un poco y pillarlo, pero si va a ser lo mismo pues como que la economia no está muy explendida ;)
     
  14. Va mejor que el cy8, tiene las 3 zonas (pero depende del modulo solo le sacaras partido a 2), me parece mas "sensible" que el cy8 (dando un golpe de igual intensidad me coge mas en el cy12rc que no en el otro), es más chulo esteticamente, el balanceo es más real... pero la verdad, yo lo pille para mejorar el ride y no veo mucha mejora, porque para que suene la zona de la campana le tengo que dar bastante fuerte, y con el cy8 tambien se le puede sacar sonido de campana al golpear fuerte.... y sobretodo, que por el precio de 2 cy12rc te pillas 2 cy8.

    Creo que te genero más dudas que soluciones:
    si te lo puedes permitir es un plato mejor, pero no se si la diferencia justifica el precio...
     
  15. yo lo que queria es pillar otro cy8 para ponerlo como segundo crash pero tambien barajaba la posibilidad de pillar el cy12 para ponerlo como ride y el cy8 que tengo como ride ponerlo de segundo crash, pero no sabia que tal iba el cy12 en el td6. Si me dices que va bien, intentaré ahorrar un poco mas y pillar el cy12 porque si que tiene buena pinta...
     
  16. Esas fotos para mi galería personal si no le importa al compañero Krs666.
    Así tengo más motivos para babear :p........me encanta, que la disfrutes tú que puedes.......aunque ya falta menos, ya falta menos.......

    Saludos.
     
  17. Tio mi sueño es tenr una extension exacta como la tuya...Pero hay que ahorrar XD!!! La bateria es increible!!!
     
  18. Yo pillaría un CY-12 más que nada porque el CY-8 es un poco irreal como ride al no tener el segundo trigger en la campana. Con el TD-6 debería funcionar sin problemas usando el conector bow/bell del plato.
     
  19. Que es eso????
     
  20. Si te refieres a que es el cy-12, pues es un plato de roland que se suele utilizar como ride (fijate que en las fotos puestas por krs666 el plato de ride es diferente a los otros los otros). Es de tres zonas y, la verdad, tiene una pinta mejor que el cy-8 aunque tambien sale mas caro ;)
     
  21. me referia al conector del que habla R_Diaz!!! Lo que es el Cy-12 si que lo se!!!XD
     
  22. Wenas, el CY-12C/R tiene dos conectores, uno para usarlo como crash y otro para usarlo como ride.
    en el de crash tiene sonido en el borde y en el cuerpo y parada de plato y en el de ride tiene sonido de cuerpo y de campana y parada de plato.
    Tb puede funcionar como plato de 3 zonas (cuerpo, borde, campana, paradaplato) si se usan las 2 salidas en 2 entradas en modulos TD-3,6,8,10 y con sus respectivas entradas directamente en TD-12-20.
    Saludosss
     
  23. Gracias!!!Las entradas para que funciones las 3 tienen que ser stereo todas, o vale con una estereo y una mono?
     
  24. Wenas,supongo que si te valdria con una mono y otra estereo, aunq alomejor tendrias que hacer un apaño si la zona que tiene que sonar, en el canal R o L del jack estereo no coincide con la entrada mono.
    Saludosss
     
  25. Enhorabuena :ok:

    Valla peazo bateria te ha quedado, me corroe la envidia malsana, en fin que la disfrutes;)
     
Cargando...

Comparte esta página