Por fin desaparece el mono de batacas.com

Tema en 'Off topic' comenzado por Cueto, 18 de Enero de 2011.

  1. Pues si, por fin, tras dos meses de formacion/curro en los que no me habeis visto el pelo y en los que apenas he tenido tiempo para mi...

    VUELVO!!

    se os ha echado de menos peña, aunque he mantenido ligero contacto con algunos a traves de facebook....lo siento pero no es lo mismo ni de coña, asi que en cuanto he podido, por aqui meteneis de nuevo dandolo todo:D

    un abrazote gente!!
     
  2. Rebienvenido crack :)

    Ya contarás qué tal han ido éstos meses :ok:
     
  3. Bienvenido..... otra vez! :ok:
     
  4. Hombre, cuanto tiempo! me alegra volver a verte por aqui!

    Un abrazo!
     
  5. ¡¡¡Que viva la menstruación!!
     
  6. Pero tú quien eres................:D

    Rebienvenido, que de la secta nunca podrás escapar! xD
     
  7. JOJOJOJO! eso estaba ya mas que claro tio, cualquier dia, como me las vea putas, me veo en alguna calle peatonal diciendole a la peña: "eh colega, tienes un euro para ir a la kedada?"

    Pues a tope tio, se me ha juntado el tema del curso de tubero industrial de 6 meses en el que estoy metido por el servicio cantabro de empleo (por fin mi vida laboral puede ser tambien metalera XDD) con currele temporal en la tienda de instrumentos del colega, asi que hasta pasadas las navidades no he parado...pero es para bien
     
  8. los mensajes en of topic no cuentan ,,,,
    no te lo vas a creer pero el pueblo que esta al lado del mio se llama Los Cuetos y: ¿a que no sabes que imagen se me viene a la cabeza cada vez que veo el letrero del pueblo?

    saludos
     
  9. epoca de vueltas señor cuetin!! se echaba de menos ver a un loco musero por aquí... que aun tengo una espinita clavada con luis y chema... espero que en la proxima quedad nos lo podamos quitar xDDD
     
  10. buff, los mayas tenian razon, esto se acaba...
     
  11. Re-bienvenido, pedazo de crack. Espero que la operación de cambio de sexo haya sido todo un éxito. :ok:

    P.D. Manda fotos.
     
  12. Joder, he estado como 5-10 minutos diciendo: y el titulo que coño pinta? pensando en un mono que sube por los arboles. Estamos mal, muy mal...

    Rebienvenido!
     
  13. jaja!!

    el crack ha vueltoo!!!!

    si señor!!!

    guelkome tu de yunglel !!!!!!!
     
  14. XFD

    XFD

    Ya decia yo que Virgilio Donnete no actuaba ultimamente...:baile:
     
  15. Señor Donete!!!! Re-bienvenido... y aporte algo al ya cuasi patético (por desatendido) hilo de chorbas y pibones... y a ser posible que sea algo mejor que la miellllllda gif que has colgáo!!!

    :ok:
     
  16. Rebienvenido Mr Donete. Yo tampoco estoy muy puesto por aqui, pero vamos entrando
     
  17. joder, el cueto de los cojones!!!


    Pero no le habias largado por pesao??? :baile:


    en fin, welcome back again, capitan cuetillo!!!!
     
  18. Yo mas bien diria que ha vuelto...
     
  19. Volviendo a los malos hábitos, ¿eh? xD
    Welcome back que dicen los ingleses.
     

Comparte esta página