Ponerme un pendiente ¿sí o no?

Tema en 'Off topic' comenzado por manuxaxi, 18 de Abril de 2011.

  1. Ponerme un pendiente ¿sí o no?

    Muy buenas señores!

    Viendo el hilo de brexote, me animo a lanzaros esta duda. Desde hace tiempo me quiero poner un arete, no muy grande, en principio en una de las orejas, y luego ya veremos si me la pongo en la otra.Yo no estoy dudoso, pero tengo una duda valga la redundancia y no quiero estar luego más sin el arete que con él.

    ¿Me va a molestar con los auriculares de los que cubren todo el pabellón? Los uso mucho!

    Tambien me gustaría saber un poco lo que le comentáis a brexote. ¿Pensáis que está bien visto? Tengo varios amigos con pendientes y en general los llevan pero por ejemplo uno de ellos es ingeniero y para currar se lo quita.
     
  2. ¿Un arito? Psep, no creo que de problema alguno. Si molesta te lo quitas y yasta. Yo llevo dilataciones y pa dormir me las quito si no me molestan...
     
  3. Tío es verdad que las dilataciones van creciendo y te dejan unos colgajos que lo flipas o son leyendas urbanas¿?
     
  4. crecen si quieres que crezcan, si no les pones peso se quedan como estan, yo llevo dos, una de titanio negro y otra de aluminio, de 0.7mm, y ahi estan quietecicas en su medida desde hace años ya ;)

    esto es mucho mas facil que el tattoo, si no te gusta, te cansas o por la parienta, te lo quitas y listo
     
  5. O si te cansas de la parienta por la que te hiciste el tatto no? jejejejeje
     
  6. Yo las llevo de 18 y no subo a 20 porque no e gusta como me deja el lóbulo...
     
  7. A vale es que había oído a gente que decían que te crece y se te quedan feas de cojones las orejas. Na yo esto no me lo hago, no me gusta para mi la verdad, aunque hay gente que le quedan resultonas las orejas con estas movidas.
     
  8. a quienes se lo has oido...alguno las tenia?

    yo me dilate a 8g solo por meterme unos aros gordotes, y pesan bastante y el agujero sigue perfectamente desde hace bastante tiempo...

    sobre lo del aro, lo primero es que ya no esta mal visto generalmente, lo segundo que se quita y se pone facilmente para el curro, y lo tercero, que si un dia de aburres, lo quitas y listo.

    Y no, salvo los primeros dias de hacertelo, no te va a molestar para nada con los auriculares, y te lo digo por experiencia que hace 10 años que me hice el de una oreja, 5 el otro, y año y pico con las dilataciones y aros pesados.
     
  9. Tío.... un pendiente es una chorrada!!! Yo he llevado 6 (3 en cada oreja) y me los quité al empezar el doctorado, pero no porque no pudiera llevarlos, sino porque me pareció un buen momento para empezara dar una imagen "seria" (total, luego me los iba a tener que quitar para currar, así que me daba igual uno, dos o tres años antes). Eso sí... no sé como será en los demás casos, pero en el mío no se han cerrado los bujeros - y de ésto hace más de 10 años - ... lo digo meramente a título informativo o anecdótico, ya que prácticamente no se ven en absoluto...

    Un saludo!
     
  10. tengo un amiguete que es tatuador y tiene unas dilataciones de esas supertochas , y joder la ultima vez que nos vimos, ahora vive en Valencia , y se quito las dilataciones para hacer deporte , ostia tu , un poco de grima ya daba ...
    se tiene que poner esparadrapo para recogerlas un poco , a mi hasta cierto punto me molan , pero pasado cierto diametro , uf ....
    Pendientes , sin problemas ya ni me acuerdo cuando me los puse y nunca me han dado problemas de ningún tipo , si hay que quitárselos , te los quitas y luego te los pones y ya esta ....
     
  11. joder, es que claro, van volviendo a su sitio si no te las pones, pero no en 15 segundos, tardarian meses posiblemente y lo que dice surko, se cierra pero no cicatriza, es decir, que te queda ahi un puntin como un poro
     
  12. Muchas gracias gente. Pendiente que te crió. Y si me molesta con los auriculares pues fuera.
     
  13. uso cascos para tocar muy frecuentemente.... sennheiser HD25, osea, cerradisimos.... mis orejas llevan 9 pendientes..... no problem!
     
  14. Yo llevo unos aros en los que se puede posar el loro de los piratas y uso cascos con la claka. Sin problema, colega.
     
  15. parecen comodisimos esos Sennheiser. Perdon por el Off.

    Yo creo que un pendiente tiene todas las ventajas: Es rapido y facil de poner, y lo mismo si te lo quieres quitar. Al cabo de un tiempo se cierra el agujero y santas pascuas. El unico inconveniente que le veo es la infeccion, pero no tiene porque ocurrir.
     
  16. Pues hombre, para un agujero q te puedes abrir sin consecuencias yo diría q pruebes...
    Luego se cierran y casi ni se nota.
     
  17. Yo me hice uno hace un tiempo ya, me lo quito para ir trabajar y casi no se nota.
    Si te gusta pontelo, y en todo caso de que lo aburras y no te gusta como te quedó te lo quitas y listo, que casi no se va notar. ;)
     
  18. Yo llevo 10 mms en cada lóbulo de dilatación y bueno...eso de que crecen,me he reído al leerlo.Sobre lo del pendiente,hoy dia no es para tanto,pasas desapercibido totalmente.
     

Comparte esta página