Poco y bueno o mucho y maso ?

Hola gentes , bueno les comento , tengo un buen set y estuve pensando en vender mis platos y tener un set pequeño y groso ( crash , ride y hi hat ) que opinan? Pero el tema es la pasta, que creen que es lo mas importante en comprar?, oviamente que siempre va a aver tiempo para ahorra y comprar algo mejor , pero creo que lo ensencial seria comprarme un hi hat y un buen ride ( zildjian k , a custom , paiste 2002 ) y tocar con eso mientras que ahorro para desp comprarme un crash k ( el dark crash de 15 me encanta je )... mientras igual tengo un crash paiste 400 que lo tendria mientras junto la plata para el crash groso , ustedes que opinan? muchas gracias.

Ademas yo con un hi hat y un ride me las arreglo perfecto jeje on que les sorprenda en mi casa toco con hi hat y ride y los otros platos ( chinas , splash , crash ) los tengo guardados ...ya que el ride tmb lo uso como crash en algunos momentos y me funciona bastante bien!

saludos
 
pues lo esencial para mi es un Hi hat y que mejor que un paiste 2002, pero me gustan aun más los byzance regular. Tambien es importante el ride. el crash como ya tienes uno que tampoco es una basura te valerá hasta que cambies yo obtaria por un crash paiste que son los que más me gustan en crash.

saludos
 
Yo prefiero tocar con un charles, un ride y un crash buenos que con la vajilla completa de tapas de cacerolas.
 
Contestando a la pregunta del título, yo soy un fervientey convencido defensor que, infinitamente mejor poco y bueno que mucho y malo.
Pero a años luz, vamos.
 
D
Virfirjans dijo:
Contestando a la pregunta del título, yo soy un fervientey convencido defensor que, infinitamente mejor poco y bueno que mucho y malo.
Pero a años luz, vamos.
Amén hermano, amén
 
O
Amen señores, yo ahora mismo lo que uso es hihat, ride y crash K. Y prefiero esto a 6 Alphas, 8 PSTs o 14 Wuhans...

Ademas, yo voy a ampliar mi kit de platos, pero vamos, tres platos es un kit muy completo para muchas musicas. Lo que pueden dar de si tres platos...!
 
P
Poco y bueno, además, asi te estrujaras mas la cabeza en basar tus arreglos en recursos ritmicos variados que la facilidad de darle a muchos platos (asi luego cuando tengas mas platos lo tendras todo, y mañana... el mundo!!! AAAHAHAHAHAHA).
 
poco y bueno suena poco pero suena bien, mucho y malo suena mucho y mal, lo bueno, si breve, dos veces bueno, lo malo si extrenso, 2 veces malo
 
Si ya tienes un set yo creo que mejor que a partir de ahora vayas poco a poco y pillando piezas que en principio ya no tengas que cambiar (otra cosa es que te apetezca luego cambiar de sonido). Resumiendo: me uno al poco y bueno.

:batera:
 
hola , bueno , yo creo q es tmb mejor poco y bueno , eltema que ahora tengo algunos pro sonix y b8 pro y pro... pero no me convencen... tengo un gusto raro , tengo ganas de tener un ride bien metalero , trah , asi onda un meinl raker , que lo prove y me encanto , me mata como crash el zildjian k de 15 dark crash y como hi hat todavia no eh encontrado un buen sonido... prove el raker sound wabe de 14 y me gusto mucho ... muchas gracias
 
En contra de lo que hice yo (Aunq ya esta subsanandose)... Me uno al poco y bueno
 
Creo que te lo han dejado bastante claro. Yo estuve mucho tiempo tocando con hh(alpha) (y antes unas latas que me dieron) y ride (pearl, y sonaba bien). Despues vino el 2002 de 16''. Y a partir de ahi cambie el HH alpha por unos gold Bosphorus y bastante despues un ride istanbul sultan, aprovechandome de buenos descuentos.
Con los platos mas vale ir poco a poco comprando cosas decentes. Hay muchos baterias profesionales que no usan crash. Van con lo mínimo.
 
Bueno mas de lo mismo, pco y bueno que mucho y malo... y por cierto en mi hunildde opinión, las series que apuntas de Zildjian son excepcionales, yo tengo K en crash y ride y A Custom en el Charles... exquisitos! PAsta gansa, pero lo fliparás... aunque los 2002 la gente dle foro tmb habla maravillas.

Suerte!
 
Yo siempre he sido defender del poco y bueno.....
¡plataforma ya!
 
A
Para mi siempre mejor poco y bueno,no sirve para nada tener un set tremendo en plan Mike Portnoy si los platos son solamente un adorno y te da hasta verguenza darle,con un HH,crash y ride se pueden hacer muchas cosas,incluso con menos,siempre que sean de calidad,y ademas hoy por hoy la calidad no es tan cara como antes.
 
S
Pues según, si es para tocar en conciertos píllatelos buenos ahora. Si es para ensayar y poco más, ahorra y ya te los cambiarás cuando lo necesites.

Eso sí, si ahora usas ride, charles y 2 crashes por ejemplo, intenta tocar con el mismo número de platos.

Suerte!
 
A
tios no teneis ni puta idea.....








mejor poco y bueno...si esque...
 
Esta muy claro, en este aspecto, siempre esta antes la calidad que la cantidad. ¿¿20 violenes malos o un Stradivarius?? :violin:
Con 10 platos malos nunca sacaras un buen sonido, con dos buenos si.

Un saludo.
 
poco y bueno, poco y bueno, poco y bueno, poco y bueno, poco y bueno, poco y bueno, poco y bueno... :martillo:
 
F
Una única cita con miss universo o quedar 200 veces con esperanza aguirre??



PUES ESO!!!!!
 
Siempre poco y bueno, salvando un matiz...

Si estás empezando, yo creo que con un set de PST5 completo avanzarás mejor y más rápido que con un solo hithat A Custom. Pero, por supuesto, mejor un solo hithat de, pongamos, B8Pro, a charles, 2 crash, ride y china 101. Salu2!!
 
Arriba Pie