"Pobrecillo" Tiger Woods

Tema en 'Off topic' comenzado por dRumm, 12 de Octubre de 2010.

  1. El pobre hombre intentando superar sus problemas con la adicción al sexo y sus colegas del golf jodiendole a cada paso, a cada putt, a cada... putt.

    Ceremonia de inauguración de la Ryder Cup de golf, sale a cantar una hermosa galesa ( la que la pone tie..) ejem, sale a cantar la señorita Jenkins, rubia, ojos azules, tipazo, voz de angel... Demasiado para el pobre tigretón. Vease en la foto como los golfos... observan la figura de la cantante, más bien su trasero... peeeero Tiger no, Tiger mira al cielo y suplica a dios que le de calma, que le de calma y serenidad porque sino se la folla ahí mismo!


    [​IMG]
     
  2. Brutal la cara de "oh yeah" del calvo de la derecha
     
  3. Muy buena instantanea. Si señor. Entre el careto de Tiger y la especie de Bruce Willis de la derecha es de partite el ojete.

    Saludos y salud!
     
  4. Tiger mira al cielo, claro, claro...

    :D

    [​IMG]


    Y el resto de jugadores europeos (incluído nuestro Pisha, el gran M.A. Jiménez, el del pelo largo) tampoco le miran el trasero, ¡claro!

    [​IMG]
     
  5. Una de PhotoShop por aquí... :D
     
  6. Esq hay una foto que se la ve desde detras a la tia, y ojito al tema!!! Menudo culamen que tiene la jabata!!! :ok:



    No pongo la foto pq me la censuran las monjas... :D
     
  7. Si yo fuera Tiger Woods (millonario, famoso, joven y negro) me iba yo a intentar curar de mi adicción al sexo ... por los huevos!

    Si siendo pobre, desconocido, viejo, blanco y gordo no intento curarme, lo iba a hacer en sus condiciones ...!!!

    Ni de coña!!!!!!!!!!!!!

    Si es que Dios le da mocos al que no tiene pañuelo!!!!!
     
  8. ¡Queremos ver ese tremendo tirapeos ya!!!
     
  9. solo tienes que ir a la web de marca!
     
  10. Estoy con Henry al 1000x100% !!!

    :D

    De todos modos, el sensacionalismo de los medios de comunicación es la ostia... a ver: el tío se ha zumbáo a una tía, y por lo visto, ahora salen dos (subiéndose al carro... como pa fiarse) que dicen que también han tenido más que palabras con el moreno... Aunque lo de estas dos páharas fuera también verdad, que son... tres tías? Un/una adicta al sexo se tira todo lo que pilla mañana, mediodía, tarde y noche (ha sido en el pasado el caso de gente como Michael Douglas) !!! Entre infidelidad y adicción al sexo hay un abismo!!!

    Y ya el fariseísmo de sus """"""""compañeros""""""" es de cagalllse la perra. A ver, señores multimillonarios famosos, jóvenes y guapos (porque no creo que se mueva entre homeless): SEGURO que ustedes no han hecho lo mismito - no digo todos, pero sí muchos - tropecientas veces más? Y aunque no fuera así... se le puede DAR LA ESPALDA Y CRITICAR a un compañero por algo que compete ESTRICTAMENTE a su vida privada? Coño, que la mayoría que eran "supercoleguisdelamuerte" ni le dirige la palabra...

    En fin, de traca...
     
  11. Esa es la tremenda y extremada hipocresía de los yankees de buena posición.

    Una vez vi un chiste gráfico por el aniversario de la creación del bikini, en el que salía una pareja, ella a cuatro y el maromo atacando la retaguardia y el tio le preguntaba a la tia : "Mary Joe, que pensáis tu marido y tu del bikini"y ella respondía " A ambos nos parece una completa inmoralidad"

    Pues eso!
     
  12. Está concentrándose, pensando en la jugada que va a llevar a cabo para llegar al hoyo... es cierto.

    Y sí, hola me llamo dRumm y yo también soy un adicto al sexo... pero adicto frustrado... :(
     

Comparte esta página