Po-rock-pompero!!

Aqui os dejo el cartel provisional (forma, que no bandas) del concierto que tenemos el proximo 4 de Enero en la Sala Q, tocamos los ultimos por temas de configuracion del equipo, por lo que sera tarde, pero en fin, es lo que hay, hay, de cabezas de cartel!!
porockpomperoww3.jpg

Cada grupo es de su padre y de su madre,hay punk, mas punk con una banda homenaje a Eskorbuto, otra de rock clasico garajero, otra de heavy melodico y nosotros con nuestro rollo industrial.
Los foreros que lleven una camiseta de Batacas pagaran como todo el mundo, pero al menos los reconocere y nos tomamos una copita (o dos)
 
Pues cuenta con mi presencia por allí, seguro!!

Por cierto, a que hora es?
 
Creo que empieza el tinglao a las 10, pero no estoy seguro, lo pongo en cuanto lo sepa.
 
Meto un recuerdito del bolo, tocamos pasado mañana! las ultimas novedades son aparte de una pedazo de lumbalgia que no me deja ensayar. que tocamos los ultimos por movidas varias, eso quiere decir que tocaremos bastante tarde, calculando por encima a las 2-3 por lo menos, asi que sobre todo si venis alguno, pues que el menda se hara de rogar para tocar...
 
Menos gente que en la guerra, sonido de pena, pero yo me lo pase de lujo, volvemos a la brechaaaaa!!!!!!!

Pues nada, me pusieron una Export EX, comun por completo (Platos incluidos!!)para los 5 otros grupos, con parches de serie (vayaaaaaa). yo fui el unico que llevo su pedal, caja y platos, y por eso tocamos los ultimos (no habia ni dios!!). Para el bombo me lleve el DM5 y visto como estaba el tema en la prueba,lo mejor que hice, porque aquello sonaba muuuuuu mal.....
aparte de que tuve que cambiar los pies de platos, y llevaba los toms casi verticales (y yo los monto bastante planos), con lo que el tema del microfoneo cambiaba...yo estaba flipando como 5 bateras habian podido tocar con la misma excata batera, sin mover NADA! el sillin era un gibraltar que estuvo todo el bolo cayendose al no apretar bien.
pero en fin, nuestro bolo salio bien, aparte que en temas de mucho doblebombeo, por culpa del sillin y de que mi monitor estaba como algo,...muteado (sic)se me iba a saco, pero por lo demas, estupendo. muy guapa la vuelta a los escenarios, algo cutre, pero para quitarme los nervios de tocar despues de tantos años, estupendo, ahora ya a buscar un bolo en el que monte mi chicharra y llevemos toda nuestra historia en plan comodo!
 
Arriba Pie