Plazos de entrega en Thomann

Tema en 'Pedales' comenzado por triplede3, 20 de Marzo de 2007.

  1. Hola,

    Quería compartir mi experiencia con los foreros de batacas.

    La cuestión es que hace más de un mes encargué a Thomann un pedal doble para zurdos, Eliminator, de Pearl, y hasta la fecha de hoy 20 de marzo no he recibido el material.

    Me mandaron mails informándome de que el material salió de fábrica el pasado 20 de febrero, y que solían tardar entre 7 y 11 días laborables en entregar la mercancía.

    A fecha de hoy, eso no ha sucedido, y naturalmente, me he quejado vía mail. A mis quejas no han respondido, salvo en una ocasión que me mandaron un mail "no personalizado" con aquello de ... "Querido cliente, disculpe la demora, pero tramitamos muchos pedidos cada día ..."

    Estoy indignado, ya que incluso habiéndoles pedido que me llamasen para informarme del transporte, nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo.

    Simplemente quería compartir esta experiencia con los demás.
    No sé si a vosotros os sucede lo mismo que a mí con este proveedor.

    Saludos.
     
  2. lo más probable es que sea un problema de transportes en españa...
     
  3. no se es raro. A mi me mandaron una caja pearl color natural y luego pedi una midnigt fade y esta ultima ha llegado antes asi que nose.
     
  4. aDi

    aDi

    Yo hasta ahora he pedido unas 4 veces en thomann y todas muy bien. Han tardado un poco más un poco menos pero siempre dentro de lo normal y bien.

    Salu2
     
  5. Mi consejo después de haber comprado en thomann es que todo irá mucho mejor si lo controlas todo tú. Si pasas de ellos ellos pasan de tí. Y para hacerles caso tienes que llamar por teléfono al +4995469223533 (a lo mejor te ríes pero el + realmente hay que teclearlo o en su defecto hay que comenzar con dos ceros: 00499...
    Llama de 9:30 a 18:30, pregunta por Tanja o por Claudia (esta Claudia es un amor, tienen una vocecilla que parece que estás hablando con un ángel del cielo...) hablan bastante bien y a mi me han resuelto mucho hasta ahora... aunque en realidad estoy esperando el pedido (salió ayer)... eso sí, tienes que ser tú el que meta caña, entonces responden genial, será el rollo alemán
     
  6. Hola:

    Soy nuevo en el foro y soy tan inepto que no he sabido iniciar un mensaje (creo que se llama hilo) por lo que recurro a éste para plantear una duda relacionada con un pedido a Thomann.

    Antes de nada, dejar claro que llevo 2 ó 3 meses leyendo vuestros mensajes y, en el buscador, no he encontrado respuesta a mi duda (por cierto, valiosos mensajes, que me han servido para conocer el mundo de las baterías electrónicas y, al final, decidirme en la compra de una serie de accesorios: si esta historia acaba bien, prometo fotos)

    Mi problema es que después de hacer el pedido y recibir un e-mail de Thomann donde me indican los datos personales de acceso al Centro del Cliente para poder hacer un seguimiento del pedido, observo que está "Pendiente". Bien, me voy a "Detalles" y pone que "todavía falta la confirmación por parte del cliente".

    Como no veo la forma de confirmar nada, les mando un e-mail y me contestan que tengo que enviar una copia, por ambas caras del DNI y de mi tarjeta de crédito (elegí la forma de pago a través de mi Visa pensando que eso podría acelerar el envío del material).

    Aunque yo no soy muy experto en compras por internet, lo de pedirme esas copias del DNI y de la tarjeta de crédito me sorprendió por tres razones: 1º porque nunca me solicitaron esa forma de enviar mis datos, 2º porque mis datos ya los envié al hacer el pedido y me extraña que tenga que "confirmar" y 3º porque no he encontrado la más mínima reseña sobre eso en los foros (sobre lo de enviar esas copias, porque lo de confirmar sí he leído algo, pero se dice por aquí que no hay que hacer nada, que eso es sólo cosa de ellos... ¿?)

    Por favor, si alguien sabe que lo de tener que mandar copia del DNI y de la tarjeta de crédito es normal, que me lo indique porque, como ya dije antes, estoy mu mosqueado (eso sí, me dicen que las copias las mande como ficheros adjuntos y ocultando algunos números intermedios para mi seguridad, o sea, que además de tener que poseer un sacaner o una cámara de fotos digital, tengo que tener conocimientos de photoshop...)

    Si alguien sabe algo de toda esta historia... porfa

    Un saludo
     
  7. Saludos, a mi me paso algo por el estilo:

    Yo había pedido mi primera batera (Mapex Q) en Thomann en navidades del año 2006 y hasta el día 6 de enero del 2007 no me llego, tardó casi tres semanas en llegar, pero el problema no es de Thomann, sino del transporte en España, sobre todo en navidades... Yo creía que ya no llegaba y mande un mail a Thomann pero no me respondieron. Asique ya sabeís, no pidais en fiestas nacionales ni nada de eso. Lo bueno de todo esto esque la cogí con más ganas y el día de reyes... Pero pa colmo los de correos me cobraron más pasta :(

    No se si os ha servido de algo pero bueno, pa que sepaís que no soís los únicos con esos problemas.
     
  8. Y yo que pronto voy a pedir en thoman y despues de leer los comentarios me poneis en duda... :?
     
  9. Yo he pagado con Visa en Thomann y no me han pedido nada de eso. Pero vuelvo a decir: para mí ha sido fundamental el tema de hablar con el responsable de la sección "spain" y confirmar de ese modo mi pedido...
    Suerte, yo no me puedo quejar, fueron rápidos y muy eficaces
     
  10. de fiar

    Yo he comprado hasta el cansancio en Thomann y digo que son totalmente de fiar. Tuve un problema como el del primer post de éste hilo, pedí unos pedales dobles DW y pasado un mes seguían sin llegar a pesar de que ellos decían que lo habían enviado, en vista de eso (lo mejor) los llamé por teléfono, siempre hay alguien que te puede atender en Español y me dijeron que investigarían, se pusieron en contacto con correos y al final me dijeron que el paquete se habría extraviado y me hicieron un nuevo envío y en una semana tenía los pedales aqui :) . Lo mejor que puedes hacer es llamarles, lo de los emails a veces tardan en responder y con una llamada puedes solucionar lo que con 5 emails no logras.

    También me ocurrió lo de la fotocopia de DNI y tarjeta de crédito, me pasó cuando compré mi Batería Electrónica Roland TD8, supuse que sería por ser un monto elevado (1800€ aprox). Les envié las copias y listo, recibí mi batería :). Esto no me ha vuelto a ocurrir (supongo que por no haber hecho nuevas compras por montos elevados) y he pagado contrareembolos o con tarjeta de crédito directamente por la página.

    Espero que soluciones tus problemas con thomann.. Saludos :)
     
  11. de cuanto era tu pedido, y como es eso de la confirmacion por telefono? es que acabo de hacer un pedido a thomann y estoy un poco nervioso/ansioso
     
  12. A mí mi batería Sonor ha tardado una semana justa en llegarme. Mañana pasaré a recogerla por correos y os cuento el estado del pakete pero espero que bien.
     
  13. Al igual que muchos de los que aqui han contestado, yo estoy muy contento con Thomann, es cierto que hay veces que las cosas tardan algo mas en llegar que otras, pero muchas veces se debe a nuestro querido servicio de transportes en España, vease Correos y Telegrafos....
    De todos modos, yo he comprado ya unas cuanats veces y seguire comprando pues son de fiar al 100%.
     
  14. es como todo tener suerte a veces 5 dias a veces 4 semanas. saludos.
     
  15. thomman o correos?

    hace poco hicimos un pedido de varias cosas con la peña del grupete donde toco(pa ahorrar en gastos de envio y tal) a thomman.pues bien, a nosotros nos tardó un mes y medio en llegar pero...
    hablamos con thomman y resulta que en 4 dias lo teniamos en españa, solo que desde la central de correos a bcn, y desde bcn a nuestro pueblo, el paquetito tardó 1 mes en llegar y luego, no nos dejaron aviso y ya bastante cabreados, fuimos a correos donde nos dijeron que seguro lo habian dejado y bla bla bla asi que, informate bien con el tema de los seguimientos de thomman y tal que puede que la culpa sea de correos no de thomman.salut!
     
  16. a mi me a tardado alguna vez 5 dias y otras veces 20 dias.. depende de correos pork son un poco capullos...

    SaLu2!!
     

Comparte esta página