PlayStation 3

Bueno pues nada.. jejeje :D :D

Que pasado mañana, dia 15 de Marzo, es el lanzamiento oficial de PlayStation 3. Sony pretende vender 200 millones de PlayStation 3 en 5 años, el doble que con PlayStation 2 :eek:

Os pongo el link de la noticia, aunque pone que probablemente, ahora no encuetro la pagina de playstation que lo confirmaba.

http://xataka.com/archivos/2005/08/21-playstation-3-en-europa-el-15-.php

Por cierto mirad el precio este..
http://www.amazon.com/exec/obidos/t...52822?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance
Solo 159$ ???? si que se han equivocado si..

Ya se podra añadir en esta sección :twisted: http://batacas.com/foros/viewtopic.php?t=21063

P.D: este post lo he puesto para ver quien es el forero-generoso que se la compra y nos invita a todos a jugar a su casa.. :roll:
No enserio :D :D Alguien tiene pensado comprarsela o sabe algo más sobre su lanzamiento :?: :?:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Voy a ser breve y conciso

Es mentira

En principio he pensado no poner nada mas pero alla va esto:

En una entrevista que hizo la revista Variety, el CEO de Sony Howard Stringer confirma que la salida de PS3 será para fines de 2006 (para las fiestas mas específicamente):

"Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

http://www.variety.com/article/VR11...18&cs=1&s=h&p=0

Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony...

Por supuesto hablamos de Japon asi que en Europa no la espereis hasta entrado el 2007
 
Dioslaa!!! yo la quiero!!!! ... menos mal que tengo un hermano que se la pillará por que yo ando como que chungo de pasta :roll: , ya me cuesta lo mio pillar mis maravillosas L.A. special :twisted: . Sony powa!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
AHORA SI!

PS3 se lanzará mundialmente en noviembre

Sony Computer Entertainment ha ofrecido una conferencia ante desarrolladores y un grupo selecto de periodistas en la que ha dado nuevos detalles sobre su futura PlayStation 3.

De entrada nos quedamos con uno de los datos más importantes, un tanto agridulce; aunque Sony había prometido hace menos de un mes que la consola llegaría en primavera, ahora se desdice y fija el 11 de noviembre como fecha de lanzamiento. ¿La buena noticia? PlayStation 3 llegará al mismo tiempo a los tres grandes mercados, es decir, Nortemérica, Japón y Europa, disipando (por el momento) los temores de un lanzamiento en 2007 para España. Si la producción de Sony alcanzará para saciar la demanda mundial es algo que tendremos que ver, aunque la compañía ha prometido seis millones de unidades hasta marzo de 2007 (o el presente año fiscal, como queráis).

Siguiendo por orden de importancia, el segundo detalle a resaltar es el precio, que según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros. Lo que se incluirá o no por ese dinero se desconoce, aunque si se tiene constancia de que habrá un disco duro de 60 gigas de 2,5 pulgadas con Linux preinstalado en el momento de lanzamiento, que según algunas fuentes será incluido con la consola, pero que Sony no ha listado como estándar en su nota de prensa. Lo que está más claro, es que todos los juegos están siendo desarrollados para poder hacer uso del mismo.

En cuanto al servicio online, GameSpy pondrá la tecnología de un sistema que ha sido desarrollado con la colaboración de Sony Online Entertainment. El servicio contará con una modalidad "básica" y gratuita y en su rango completo de servicios podremos encontrar funciones de comercio electrónico, salas de conversación y comunicación por voz.

Ken Kutaragi ha culpado al retraso de un problema con el sistema de seguridad de los discos Blu-Ray, formato en el que serán distribuidos todos los juegos de PS3 para evitar la piratería. Hablando de juegos, PS3 será retrocompatible y mostrará todos los juegos en alta resolución y con filtro de texturas.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo por cierto, a todos esos emocionados con la noticia y que votaron en aquella estupenda encuesta de "la mejor consola" a la que no quise entrar para no crear polemica, deseo recomendaros que os informeis, que existen mas opciones y mejores (a dia de hoy)
 
Chemaco dijo:
Yo por cierto, a todos esos emocionados con la noticia y que votaron en aquella estupenda encuesta de "la mejor consola" a la que no quise entrar para no crear polemica, deseo recomendaros que os informeis, que existen mas opciones y mejores (a dia de hoy)

Enorme Xbox 360. Si tios, yo desde tiempos de las SuperNES no me la gozaba tanto con una consola. Yo la Play 3, como no tenga un online tan bueno como la 360 NO me la comprare, porque ya habiendome acostumbrado a lo bueno, casi que paso de gastarme bastante pasta en otra consola. Si acaso me la compraria pero cuando bajase de precio y se afianzase su posible online. Y es que ahora mismo para mi la 360 me satisface plenamente. Y hoy sale un juego brutal, Ghost Recon 3 Advanced Warfighter, y la semana que viene el Oblivion...Y el otro dia me pille el FNR3 que tambien baila de puta madre.

Mi gamertag pa los que llevan Xbox Live!:

Patxiku.jpg


Saludos!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Me alegro de que puedas disfrutar ya de una consola de la nueva generacion.

Yo por mi parte lo tengo claro: Revolution. Ya estoy cansado de siempre lo mismo ;) .
 
en cuanto salgo algo para piratearla, aprendo como con la 2, y me llevo un chiringuito chipeador a la campus party xDDDD
 
altramuz dijo:
en cuanto salgo algo para piratearla, aprendo como con la 2, y me llevo un chiringuito chipeador a la campus party xDDDD

Pues si te refieres a la PlayStation 3 lo vas a tener jodido, porque utilizada formato BlueRay Disc, y copiarlos es jodido, por precio y porque no vas a poder...En cambio la 360 aun va a DVD's, PERO, esos DVD's tienen una "firma" cada uno que dá MicroSoft, y sin esa firma no lo lee, y cuando copias se pierde la firma...Asi que de pirateo nada de nada, por lo menos MicroSoft. Ademas, si tienes la consola conectada al Live!, te va actualizando el FirmWare cada dos meses, con lo que les es imposible trabajar a los hackers sobre una base estable.

Aunque no sé porque me dá a mi que a Sony le interesa que sus consolas se puedan modear...

A mi, como aficionado al mundillo este del visio, ME JODE LA PIRATERIA.

Saludos!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Patxiku dijo:
Aunque no sé porque me dá a mi que a Sony le interesa que sus consolas se puedan modear...

Mira tu por donde no puedo estar mas de acuerdo.

¿A nadie le parece cuado menos curioso (por no decir mas) que la primera consola portatil que saca Sony para luchar en serio con Nintendo a la semana de estar en el mercado ya estuviera reventada? ¿Incluso teniendo un formato propietario como es el UMD, pero, que casualidad, se puede piratear desde el Memory Stick, que casualemte tambien es formato propietario de Sony?

Creo que queda bastante claro que, sin entrar en consolas, la politica de Sony no me gusta.

Finalmente decir que no es que joda la pirateria pero tengo claro que una consola que no vende juegos orignales es una consola abocada al fracaso. ¿Es eso lo que quereis para PS3?
 
S
pues por lo visto tiene unas prestaciones increibles no se cuantos gb de disco duro es increible las cosas que lleva ese bicho ade,as cuesta casi lo mismo que la x box 360 y esta se la come la x box 360 aunque la otra tambien es muy buena consola en definitiva hay que probarlas
un saludo :u: :u:
 
En potencia se come a xbox 360 pero por que trabaja de otra forma y tiene más procesadores y demás. Por eso será graficamente superior como pasó con la xbox y la ps2, que la de microsoft se la comía gráficamente gracias a sus datos técnicos, pos claro, se veía mucho mejor ¿verdad? jejeje, en aspectos técnicos es lógico que pase pero eso no quiere decir que realmente una sea mejor que otra claro está. Yo siempre he comprado a sony y es cierto lo que decis, la piratería viene con esta compañia como lo malo por algo bueno, no se si mentendeis :twisted: . Y es cierto que psp, a nada de salir ya estaba reventada, me pareció tan sumamente sencillo pero en fin, a mi realmente la política de sony me da como más igual, simplemente intento disfrutar de las máquinas y si digo una cosita, como opinión y gusto personal, disfruto más con la ps2 de mi viejo antes que con una xbox ( no entro ya en tema de nueva generación por que no he tenido el gustazo de probar la maravilla que ya existe :roll: ). Bueno saludetes :ok: .
 
sukui dijo:
pues por lo visto tiene unas prestaciones increibles no se cuantos gb de disco duro es increible las cosas que lleva ese bicho ade,as cuesta casi lo mismo que la x box 360 y esta se la come la x box 360 aunque la otra tambien es muy buena consola en definitiva hay que probarlas
un saludo :u: :u:

Permiteme, JA JA JA.

Ademas, me doy el gusto de decir que tu no has probado la 360, ni por supuesto su juego online, el cual te permite, ademas de pasarlo MUY bien, hacer amigos al igual que los haces en batacas.com

De baterias entendemos todos los que estamos aqui, pero de consolas, por lo que veo no...

Para los que estén un poco metidos en el "visio" diran que tu comentario es "Sonyer"... :roll:

Simplemente digo: PayStation 3 venderá mas que la 360 (eso seguro, pero ya lo sabia cuando me la compre, pero sé lo que me ofrece la de MicroSoft y lo que no), PERO, la PayStation 3 va a ser la MENOS vendida de las 3 consolas de "salon" que hay producido $ony, y eso, no es bueno...

Saludos!!!
 
brevas dijo:
En potencia se come a xbox 360 pero por que trabaja de otra forma y tiene más procesadores y demás.

Al igual que McLaren a Renault, y ya ves tio...

Es que en serio me jode que digais que la Pay3 es mejor que la 360, en principio, por que la Pay3 aun no ha salido y no sabemos ni como va, asi que como dices que es mejor algo que aun no ha salido???, ¿¿¿la has probado???, las Tama del 2010 seguro que son mejor que las Mapex del 2009 no te jode????..., y segundo, coño, ¿quienes habeis tenido la 360 en casa, conectada al Live! y habeis jugado con ella online?, ¿¿¿habeis jugado al G.R.A.W online sin lag??? (y no la version PC; a ver que PC pide para verlo igual y moverlo igual de suelto...), a ver si la Pay3 puede mover ESE ONLINE sin tirones...

Cuando lo veamos, o se crea oportuno, reflotaré el post y haremos un OWNED con todos lo huevos!!! :twisted:

Saludos!!!
 
Patxiku dijo:
Es que en serio me jode que digais que la Pay3 es mejor que la 360, en principio, por que la Pay3 aun no ha salido y no sabemos ni como va, asi que como dices que es mejor algo que aun no ha salido???, ¿¿¿la has probado???, las Tama del 2010 seguro que son mejor que las Mapex del 2009 no te jode????..., y segundo, coño, ¿quienes habeis tenido la 360 en casa, conectada al Live! y habeis jugado con ella online?, ¿¿¿habeis jugado al G.R.A.W online sin lag??? (y no la version PC]

A ver, que no digo que sea mejor y bien marcadito lo he dejado más arriba, lo que digo es que por dentro es más potente pero en ningún momento he dicho que sea mejor.
 
S
Patxiku dijo:
sukui dijo:
pues por lo visto tiene unas prestaciones increibles no se cuantos gb de disco duro es increible las cosas que lleva ese bicho ade,as cuesta casi lo mismo que la x box 360 y esta se la come la x box 360 aunque la otra tambien es muy buena consola en definitiva hay que probarlas
un saludo :u: :u:

Permiteme, JA JA JA.

Ademas, me doy el gusto de decir que tu no has probado la 360, ni por supuesto su juego online, el cual te permite, ademas de pasarlo MUY bien, hacer amigos al igual que los haces en batacas.com

De baterias entendemos todos los que estamos aqui, pero de consolas, por lo que veo no...

Para los que estén un poco metidos en el "visio" diran que tu comentario es "Sonyer"... :roll:

Simplemente digo: PayStation 3 venderá mas que la 360 (eso seguro, pero ya lo sabia cuando me la compre, pero sé lo que me ofrece la de MicroSoft y lo que no), PERO, la PayStation 3 va a ser la MENOS vendida de las 3 consolas de "salon" que hay producido $ony, y eso, no es bueno...

Saludos!!!

pues personalmente te dire de buen rollo que para opiunar anterior esque si he tenido la oportunidad de jugar a la x box 360 y no en un supermercado sino en la casa de un amigo durante dos dias y por supuesti es una gran consola pero teniendo en cuenta la opinion de un amigo ingeniero de teleco dice que lo que puede llevar la ps3 es con mucho mayor a lo que pueda ofrecer la ps3
un saludo :u: :u:
 
Que es mas potente, seguro, tiene un año mas de desarrollo, pero eso no la hace mejor consola, porque hay que saber programar para ella, y por lo visto no debe ser nada facil.

Pero vamos, en esta generacion ganará Sony otra vez seguro, pero lo que digo, va a ser de las 3 Play's que hay la que menos va a vender.

Saludos!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
sukui dijo:
lo que puede llevar la ps3 es con mucho mayor a lo que pueda ofrecer la ps3

¿?¿?¿?¿?¿?

Creo que no lo pillo

De todos modos si te he entendido bien te dire que si lo mides por lo que podria ser....

piensa en lo que puede valer la PS3. ¿500 € por una cosola de sobremesa? Casi que paso (hablamos de lo que podria ser claro ;))
 
patxiku, y tu que sabes si la ps3 vendera menos?, eres adivino? pq yo creo que no... lo unico q creo es q eres el tipico jugador fan cerrao de xbox, al igual q yo lo soy de sony, pero seamos sensatos, todo el mundo sabe q cuando la ps3 lleve un par de años en el mercado sera la mas vendida, pq es una gran consola y pq en unosaños bajara de precio, al igual q la ps2... y a mi el juego online me la pela pq paso de pagar todos los meses una pila dinero por jugar un par de horas... de paso decir, q nunca me comprare de momento una xbox pq no me sale de los cojones enriquecer al tito bill con mas pasta, bastante gana con sus ordenadores caca...
 
Ju@nj€t€ dijo:
patxiku, y tu que sabes si la ps3 vendera menos?, eres adivino? pq yo creo que no... lo unico q creo es q eres el tipico jugador fan cerrao de xbox, al igual q yo lo soy de sony, pero seamos sensatos, todo el mundo sabe q cuando la ps3 lleve un par de años en el mercado sera la mas vendida, pq es una gran consola y pq en unosaños bajara de precio, al igual q la ps2... y a mi el juego online me la pela pq paso de pagar todos los meses una pila dinero por jugar un par de horas... de paso decir, q nunca me comprare de momento una xbox pq no me sale de los cojones enriquecer al tito bill con mas pasta, bastante gana con sus ordenadores caca...

A ver, que nos vamos de la parra. Simplemente va a vender menos que las anteriores Play's porque el mercado se ha ampliado, y va a haber una buena competencia entre las 3. Y ganará esta generacion, eso ya lo sé, pero no llegara a vender tantas unidades como han vendido las 2 anteriores.

¿Fan yo de una consola y/o empresa?, casi que paso, que no me dan de comer. Ademas he tenido siempre Play, hasta que descubrí la 360. Yo selecciono lo que mas me gusta,

Pagar "una pila" de dinero...¿5€ al mes (60€ al año) te parece mucha pasta?, se nota que no has probado el servicio que ofrecen esos 5€ y la diversion que aportan.

Con respecto a lo de no comprar nada de MicroSoft...Pues lo respeto, pero vamos, como tengas Windows estas pasando por el aro tio...

Saludos!!!
 
Arriba Pie