platos zildjian hybrid

hola foreros, soy MIBRADY y he comprao unos platos en EEUU a buen precio, entre ellos un 17" zildjian hybrid y no esta mal pero quisiera saber si alguien tiene estos platos ya y me dice algo sobre ellos pues no se lo noto no muy bueno para ser sincero, ya los habia escuchado a Akira jimbo en sevilla y sonaban muy bien, pero no se esperaba otra cosa.... gracias.

espero vuestras respuestas:u:
 
Este problema con los platos es algo muy común.
A veces pensamos que por comprar el plato de la gama más alta supermegachachi va a sonar con el mejor sonido que nuestro gusto figurativo ha creado en nuestra mente solo con mirarlo. Y entonces vienen las decepciones...
Un plato tienen sus características y su sonido, sea de gama alta o baja (en gamas bajas, incluso, es más fácil acostumbrarse al sonido y a controlar el plato porque suelen hacerlos con características más standard) y es el que es.
Por ejemplo, es muy fácil que al escuhar un K custom session pienses "pero que cacerola es esta", pero dale ese plato a Steve Gadd...
Otra cosa que ocurre es que, sobre todo en los platos, cambia muchísimo el sonido grabado que estamos acostumbrados a escuchar en los discos. a escuchar el plato en crudo. Está mucho más suavizado en las grabaciones y es un error pensar que al subir de gama vamos a escuchar ese sonido "suavizado"
Como consejo te diría que tienes que aceptar y asumir el sonido del plato para empezar a sacarle jugo, no digo que el plato suene mal, pero tienes que tener claro que sonido has comprado. Una vez hecho esto tienes que extraerle el sonido al plato y empezar a disfrutarlo. No puedes desechar un plato por la primera impresión. Cuando te hagas su amigo vivireis muy buenas y placenteras aventuras juntos.
 
saludos virfirjans, no es que no sepa sacarle sonidos q si que se sacarselos es que pensaba q al ser de 17 " iba a tener mas pegada y mas volumen, esque al lado del paiste 2002 de 18", el zildjian a custom de 16" que le he arrimao pues creo q no da la talla, que suena mu bien eso si pero no el volumen q esperaba..

saludos y respetos:u:
 
a ver n te entiendo,pretendes q uno de 16 tenga el mismo volumen que uno de 18,es eso?si es asi creo que es bastante dificil salvo los wugan estes que parecen todos chinas para mi gusto
 
ese plato de 17 lo tiene un amigo y es una crema, hace tiempo q se lo quiero comprar y no me lo vende. ese plato no suena mal ni nada solo q es bien fino y explota enseguida. no tiene tanto volumen como los otros dos q ya posees, yo creo q igualmente no fue una eleccion ese crash si querias q combinara con los otros q tienes , pero vamos q es un plataso, yo tengo un k custom de 16 y un avedis armand los dos bien finitos y ese hibryd combina perfecto. sigue probando q le vas a sacar el jugo totalmente, y si no lo quieres me lo das q hace un rato ya q lo quiero saludossss.
 
ese 17¨ es uno de los crashes mas bellos ke eh probado en mi vida!!!

pues si el de 17 te kedo corto buscate el de 18 ke es nuevo, no habia en esa medida
 
en indoorstorm los venden a buen precio al que pueda interesar y y sin problemas de portes ni nada llegan a casa en unos 15 dias. yo he comprado dos veces y sin ningun problema...

salud a todos

ayuarme pa poner fotos q todavias no se como hacerlo, pero por favor pasito a pasito q soy un poco torp pa esto toavia......:u:
 
V
K custom hybrid hi hats 14.25"

Se ha hablado mucho de la serie pero quee hay de estos hi hats en particular, que tan diferentes son comparados con los k hi hats o loa k mastersound hi hats.
Son mas brillantes los hybrid? son mas versátiles? Espero sus valiosas opiniones.
 
Yo los tengo, los k custom hibryd de 13,25.

Para mi son una maravilla... super controlados, dulces, bonitos y versatiles.

Para mi es de los mejores charles que he probado. La diferencia en el sonido de un buen charles, esta en que conforme golpeas su cuerpo y poco a poco los vas abriendo no se quede ese sonido sucio como GOH GOH. Sino que sigue digamos la progresion de sonido natural.

Parecera una tonteria pero poco pares de hi hat tienen ese sonido y este los tiene. Aunque claro cada charles suena diferente al ser hechos a mano.

Para mi es un charles perfecto.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
Alex78
3
7K
hermanito
hermanito
A
8
2K
batakator
batakator
J
11
2K
javito79
J
Arriba Pie