platos yamaha para td-20 ?

S
Necesito ayuda urgente, voy a hacer un pedido , por favor a ver si alguien me pude decir algo porque creo haber leido que a algunos habia que abrirlos y cambiarles los conectores para que sea compatible con los modulos roland

Gracias

salud
 
ehhhhhhhhh..............

sevi,killo que yo tengo uno de 13",si quieres probarlo,y sales de dudas asqui estoy......por ejemplo este finde.....llamame....ok.:ok:
 
E
Sevi, me los he comprado hace 1 mes, y lo tengo en un modulo td-12.

la verdad es que acostumbrado al roland, el primer dia no me gustó nada, pero solo fué por el peso y la consistencia, ya que el yamaha, siendo mas grande es mucho mas ligero. Pero solo fué una primera impresion.

Ya al segundo dia, y despues de hacerle los ajustes pertinentes al modulo, todo cojonudo. Estoy muy contento con ellos. Tienen buen tacto, y lo mejor es el tamaño. El sistema de agarre al brazo me gusta mucho mas el de roland, pero vamos, este sin problema

Cualquiera de los 2, para utilizar como crash es pinchar y tocar. Pero como ride, si queremos que nos funcione con sonidos distintos en borde/cuerpo/campana hay que hacerle una modificacion. Si lo pinchas tal cual, tienes el mismo sonido en borde que en campana. Mirate este post https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=48528 que hablo del tema. A ver si alguien nos echa una mano con esto. No se si se podria añadir un piezo a la campana con un jack a una entrada del modulo.
 
Hilos similares
Arriba Pie