Platos UFIP

Alucino , al fin mi padre se retira del mundo musical y yo heredo sus platos , Charles 14 y China 18 UFIP y Ride 22 y crash 14 y 16 Avedis Zildjian con mas de 60 años los platos , se notan k son casi de bronce puro , el sonido impresionante , aver si puedo subir un video para k lso escuxeis , menudo platos me repito alucinante.
 
Enhorabuena tio, menudas joyitas vintage que te has debido de llevar...
 
Ya ves mi kit aora es to classic jaja los platos vintage UFIP y Avedis Zildjian y la bateria Gretsch voy a colgar las fotillos proximamente
 
que guay que te lluevan esos platos del cielo.
Solo por curiosidad, por que se retira tu padre del mundo de la musica?
 
Pues , xk no tiene tiempo para tocar con el trabajo y tal y prefiere dejarme a mis sus cosas antes de k se pudran en el local de ensayo
 
Tio m'alegro por este regalo caído de cielo, tmbien me pica la curiosidad , pork se retiró? o tenia algun grupo?

aparte, lo siento por el off-topic (aunke tiene algo k ver), pero ya que se habla de plaots UFIP queria saber que tal es la serie "ROUGH"...si alguin la concoe i tal..esk toco con un ride "rough series" y me mola bastante, quisiera saber algo sobre gente que lo tenga o asi..donde se puede comprar - provar..Creo que en BCN hay poco de UFIP..

Salu2!
 
Se ven bastante bien conservados... ya quisiera que me lloviesen platillos así ;)

Cómo tienes suerte :baile:
 
vgarate dijo:
Se ven bastante bien conservados... ya quisiera que me lloviesen platillos así ]

Ya te digo...
Los platos vintage tienen algo que... bfff, tienen magia!!
 
La verdad k yo tmb kede bastante impresionado al ver lo bien k estaban conservados , me creia k mi padre m taba timando y me abia dao otros platos xk no se keria desacer de sus preciosidades y el proximo dia k vaya al local de mi madre me traigo el ludwing speed king, peaso de pedal o no? jaja xD solo le falta un poko de reparacion , pero esta canela para tener 20 o 25 años el pedal
 
A
Enhorabuena tio que bien caido del cielo!!!!!!:ok:
 
Hilos similares
E
7
2K
Ditusuaien
D
Y
24
3K
Kmargo
Kmargo
D
17
3K
stylus4
S
mydrums
59
9K
Zone_0
Zone_0
C
14
2K
ChopoWeres
C
Arriba Pie