Platos turcos

Tema en 'Platos' comenzado por kevindrumfinger, 13 de Marzo de 2013.

  1. Buenas, he estado un buen rato buscando platos turcos, pero no encuentro distribuidores a España, y en thomman no hay, si pudiera alguien facilitarme alguna pagina que mande platos de esos, se lo agradeceria mucho!!!!
     
  2. Santa Fe creo que distribuye la marca Anatolian, poco conocida pero que suenan de categoría.
     
  3. Tambien tamtampercusion distribuye la marca istambul mehmet...
     
  4. MD Custom Drums de Pamplona también vende Istambul Mehmet y Crisfer Musical de Pamplona vende Istambul Agop, Turkis y Alchemy (estos últimos no se si son turcos o no, lo desconozco).

    Altesia vende Bosphorus y ya no te puedo dar más tiendas pero ya tienes varias casas donde encontrar marcas turcas.
     
  5. Aqui te dejo el contacto del distribuidor ofical de bosphorus en españa, puedes preguntar por Jose que es un tio de puta madre y te podrá asesorar, su sede está en toledo.

    https://www.facebook.com/iberdrum.distribucion

    Por otro lado he visto por internet esta nueva marca de platos turcos, cuyo distribuidor parece estar en barcelona.

    http://impressioncymbals.es/

    Las series son una copia de los bosphorus y dice que sus artesanos tienen más de 15 años de experiencia en una gran marca del sector, con lo que Blanco y en botella....

    Yo hoy voy a probar dos rides que me ha enviado Jose a la tienda que vende aquí en Córdoba, un turk y un new orleans de 22"

    Mi recomendación que preguntes a Jose.
     
  6. Yo he comprado los Platos Impression y os aseguro que canela fina.... Y el precio de escándalo...lo llevan unos chicos de Barcelona que solo se dedican a esos Platos... La suerte que tenemos aquí es que te los dejan probar con dos sets de bateria y probar diferentes configuraciones y sonidos.... Garantía total y buena gente....si necesitáis el contacto os lo paso por privi....

    Good beats!!!!!
     
  7. Sabéis en Madrid si hay alguna tienda que disponga de platos Impressions?

    La verdad es que me gustaría probarlos, que tienen buena pinta y si son de aquí, mejor que mejor!!
     
  8. El precio por la oferta del juego de platos serie rock es bastante bueno. Voy a mandarles un mensaje para q me digan los precios de la serie Traditional.
     
  9. La serie Byzance y MB20 de Meinl son hechos en Turquía...yo me gustan los platos turcos,y éstos funcionan genial.Luego tienes los Istanbul Agop,que es el plato turco para mí por antonomasia con más tradición,de donde han salido todos los constructores turcos de hoy día.
     
  10. por como trabajan estos de impresion es impposible que esten en tiendas nunca.
    ellos son los distribuidores y los que los venden, asi que solo se pueden probar en barcelona.
    de todos modos estos son copias de bosphorus pero no suenan igual (logicamente) claro que tambien el precio es menor.
     
  11. Impresion cymbals acaba de ser absorbida por Crescent cymbals asi que la cosa de Impression, si te los miras los tendrias que mirar ya porque Crescent será más caro si o si; no obstante son la copia de los Bosphorus llevados por los ex-distribuidores de Bosphorus en Estados Unidos y con sus endorsers (Stanton Moore, Jeff Hamilton...) Yo por eso soy fan de Turkish, calidad-precio genial, y a la venta en Madrid Musical que son los importadores, de hecho tengo 2 y voy a por el tercero (1 charles Vintage Soul, 1 ride Zephyros y ahora he pedido el charles Zephyros). Impression no los he probado aunque si que le pedi precios al chico que los lleva y la atención muy buena. Y si puedes Istanbul Agop son también geniales.
     
  12. Os dejáis los Murat Diril, me molan mucho, platazos, los Diril también lo son...........
     
  13. Tu lo has dicho, platazos. Una marca en auge que está empezando a conocerse ahora como Murat Diril, pero con una garantia de calidad y un sonido que todos conocemos y hemos visto o probado con la serie bizance o mb20 de meinl, o los tan apreciados Twenti de paiste. Series creadas por Murat en su taller específicamente para dichas marcas. Garantia de calidad.
    El distribuidor en España es Morgan Mallets, con sede en Alicante y también en Galicia. Si buscas por el google encontrarás la web con toda la info.
    Saludos
     
  14. platos turcos???istambul agop si dudarlo.yo soy usuario de zildjian pero los agop,para el que le guste el plato turco,turco,calidad y sonido;sin duda istambul agop.
     
  15. Es lo más cercano a un Zildjian K turco.
     
  16. En esto te doy la razon pero solo en parte. Como poseedor y catador de multiples platos turcos, Agop es el rey de los platos con perfil fino y seco (con acabado natural me refiero), es decir para jazz, club, bossa y todo tipo de musicas ligeritas. en cuanto a platos versatiles pero con el tono oscuro originario de turquia, hay varias marcas como bosphorus, amedia, dream, impression (cuidadito con estos que son antiguos trabajadores de bosphorus y a precios de chiste). Hay una gran variedad de fabricantes que trabajan como yo le llamaria el plato con fondo turco pero occidentalizado. Luego ya estan otros como mehmeth o turkish que de turcos pues para mi gusto tienen poco. Aunque si tuviera que comprarme un set turco tradicional, me iria por supuesto a Agop...
     
  17. Alchemy son platos fabricados por Agop (la marca es de agop) pero con perfil mas grueso que estos, y lo que les diferencia es que el acabado es brillante, y los agop son todos naturales.
     
  18. http://www.morganmallets.com/es/ (Murat Diril)

    Si te pasas por ahí, puedes elegir el modelo que quieras. Si no puedes pasarte, hablas con Tomás, le pides lo que necesitas y si lo tiene, te lo elige de entre todos. Esto suponiendo que lo tengas claro. En caso de dudas, también asesora en función del estilo, gustos, etc...
     
  19. Para mí,en éste tipo de plato me quedo con los Byzance...
     
  20. Los Dream se hacen en China e Impressions ha sido absorbida por Crescent.
     
  21. Se comenta que Solo han cambiado la marca, trabajadores y demás siguen siendo lo mismo...de echo vi en Barcelona un set de crescent, no me preguntes modelo, es algo así como Jazzero y lo comparaban con la serie dry jazz de Impression y hasta el ribete era exacto...
     
  22. Han hecho un par de cambios internos de esos que no afectan al producto final.

    No tengo ni idea de donde hacían antes los platos Crescent así que igual los hacían en el mismo sitio. No sería la primera vez que en la misma fábrica se hacen distintos turnos de gente de marcas distintas.
     
  23. Se hacian em la factoria de Impression y creo que incluso la misma cuadrilla. Solo han absorvido Impression para quedarse con la distribución europea. Si bien la de EUA esta asegurada puesto que Crescent era el importador de Bosphorus, aqui en Europa es Bosphorus misma quien se encargaba y quedarse con Impression era la manera rápida de coger la cartera de distribuidores aqui.
     
  24. Es verdad, los dream sond e la factoria wuhan... Y lo otro lo acabo de leer en el face...
     
  25. Es verdad, los dream sond e la factoria wuhan... Y lo otro lo acabo de leer en el face...
    A kadri el fundador lo conoci en Estambul cuando trabajaba con bosphorus, y sabia de platos lo que no esta escrito, un crack...
     
Cargando...

Comparte esta página