Platos sobre 100 euros?

Tema en 'Platos' comenzado por PEDRO PERVERSO, 13 de Diciembre de 2005.

  1. Hola amigos.

    Quiero pillarme un set de platos y el problema que tengo es que no quiero ( ni puedo) gastarme más de 100 euros por plato ( más o menos ).
    He estado mirando y escuchando los Meinl Classic en su web y me molan bastante, pero, ¿ habría alguna otra opción similar ?

    Toco Rock duro.

    Espero vuestros consejos.

    Un abraazooo!!!
     
  2. mmm que set de platos?
    es decir, el tipico? crash 16", hh 14" y ride 20"?
    tendrias 300 euros para pillarte los 3?
     
  3. Si, tienes la opción de los PAISTE PST5, que van muy bien también. Echales un vistazo en su página web, que también tiene sonidos.

    Fiel a mi defensa de estos platos en particular, y de la marca PAISTE en general (...¿me harán algún día un regalo o algo? :roll: ), te diré que a mi me gustan más que los Classics...

    http://www.paiste.com/products/cymbals/pst5_main.php
     
  4. Pues lo que necesito en concreto es:

    - Dos o si pudiera tres crahs de 18 ( o 18 y 17, o 18 y 19 )
    - Un China de 18
    - Un splash de 8 y otro de 10 ( estos claro no costarán 100 euros cada uno, es que yo me baso en el precio del 18 ).
    - Y lo del Ride no sé, de momento no lo necesito, pero bueno, sería un 20.

    Y si, Demised, ya sé que eres un ferréo defensor de los pst5, ya lo he leido en otros posts, y sí, es otra opción que había pensado, pero, ¿ no suenan un poco a chapa ? ( Apreciación puramente personal ).
     
  5. Arrggghh! yo te mato!!!! :evil:

    Ya en serio, la verdad que no hay escapatoria. O Classics (tengo uno también, eh? que conste...) o PST 5, aunque tambien podrías jugártela con Stagg, Wuhan, etc... :-k
    Eso sí, por favor nada de B8 o ZBT [-X . Acabemos entre todos con estas series!!!!! (o que les pongan un precio adecuado a la categoría que tienen)
     
  6. El presupuesto que tengo es variable, pero quisiera gastarme lo menos posible. Perdona si no me he expresado bien.
    En los crash de 18 no quisiera gastarme mas de 100 euros por plato y en el china pues por el estilo.
    Y los splash que fueran de una serie similar o la misma y que ronden los 55-60 euros.

    Ya sé que el total será una pasta, pero prefiero ir medianamente equipado y no gastarme 300 en uno sólo, aunque sea de gama alta.
     
  7. Persona tío, no quería herir tu sensibilidad. ;)

    No. La verdad es que suenan muy bien. Pero me molaría escucharlos en diresto en la tienda, porque los sonidos de la web me dejan un poco mosca. :? Es que suenan demasiado parecidos!!! Casi no varía el sonido al cambiar de plato!!! ¿ O me lo parece a mí sólo ? :oops: Pero sólo los 18, los splash y el china molan mucho. Quizás más que los classic.
     
  8. Estoy contigo tío. Yo estoy por decidirme entre la serie Alpha o ir haciendo con los PST-5. He escuchado varias veces los mp3 de la página de Paiste y no me parece que haya muchas diferencias menos, por supuesto , la oscuridad o brillantez de cada plato. Lo que pasa es que he hecho cuentas y el precio medio de lo esencial(hi hat 14, crash 16/18, ride 20) es en la Alpha de unos 170/180 euracos, mientras que el precio de los PST5 ronda los 100-110. Y claro, el tema es saber si hay diferencia real que justifique el precio.
     
  9. Mira el post primero que habla de platos economicos para empezar.

    En chinas yo me pillaria Wuhan, pero no descartes Stagg.

    En splash Crawford o Stagg, por este orden de preferencia.

    Precios muy economicos y muy buena calidad.

    En cuanto a crahs mira a ver que te sobre depues de pillar lo que te he dicho que sera bastante dinero y mira pues las series medias de Sabian, Meinl o Paiste que tienen cosas guapas. Zildjian ni se te ocurra todo lo que sea menos de las serie Avedis no me gusta nada de nada.

    Y en cuanto al ride si no lo necesitas es mejor no comprarte series bajas. El ride y Charles me parecen los platos más importantes de la bateria y más utilizados, así que siempre aconsejo, que a ser posible sean de una buena serie aunque cueste dinero.
     
  10. WUHAN,sin mas de la serie S
     
  11. Gacias a todas por vuestros consejos... ;)

    Al final, después de calentarme muncho el tarro, y sopesar pros y contras de todas la posibilidades habidas y por haber, he decidido rascarme un poco más el bolsillo y tirar a por los b8pro.

    No había tenido el placer de escucharlos. Los escuché en la web de Sabian y me molaron muncho. Asín que fui a la tienda el sábado y los probé en diresto... Y me encantaron... es justo lo que andaba buscando ( y que me puedo permitir economicamente, claro, también me molan los HH, los Avedis, los 2002...) :cry:

    Un abraazoooo!!!
     

Comparte esta página