Platos rotos

Tema en 'Platos' comenzado por Arkadrums, 26 de Julio de 2011.

  1. Saludos, batacas.

    Quería preguntar si alguien sabe qué hacer con los platillos rotos y/o desgastados que han quedado inservibles. Sé que en muchos casos se pueden reparar o hacer algún apaño para seguir utilizándolos pero me refiero a venderlos (principalmente). Si alguien sabe de algún sitio o web del estilo me vendría muy bien saberlo.

    ¡Gracias, saludos!
     
  2. Hay gente que hace arreglos a los platos rotos. Y desgastar un plato es algo muy dificil. Haca falta mucho tiempo tocando los platos para llegar a ese punto.

    Lo de decir abiertamente que vendes platos rotos es algo que no esta permitido en el foro. Para eso esta el subforo de compraventa y las normas etc,etc.
     
  3. Perdón, ya está editado el mensaje. Sí que hace falta muchas horas para llegar a dejar un platillo tan echo polvo, todavía no tengo ninguna foto pero en cuanto pueda te las enseño para que veas hasta qué punto llegan algunos...

    ¡Saludos!
     
  4. Totalmente de acuerdo en todo, personalmente yo he arreglado mis platos cuando se me han roto, por ahi puse unas fotillos para ayudar a un compañero, las cuales, espero que le sirvieran...
    Por otro lado como consejo para venderlos...Difícil que le ganes algo a un plato roto, yo creo que más bien venderlos por la mitad de su coste o incluso algo menos, a nadie le hace gracia, creo yo, pagar por un kcustom roto más de la mitad de su valor de nuevo en cualquier tienda de percusión. Creo que lo mejor es que te los quedes tú o quizás que los regales a algún conocido. Ahora bien, si los vendes y consideras que están bien vendidos, por mi chachi piruli.

    Un abrazoteee!!!!!
     
  5. 18" K con grieta de 1'5cm

    Pues eso, tengo dos platos Zildjian agrietados.

    A uno le puse numeros del 1 al 12 y le acoplé el mecanismo de un reloj de cocina de propaganda... queda un reloj muy original :p y el otro, un Crash de 18 K..., donde la grieta es de poco más de 1'5 cm, querría reparatlo. Tiene sus 15 años y ha aguantado como un campeón... algún consejillo/enlace de provecho para que no cruja más y suene "bien"?

    gracias!
     
Cargando...

Comparte esta página