Platos reparados por un profesional. Opción de compra?

Tema en 'Baterías' comenzado por Shinlak, 28 de Noviembre de 2013.

  1. Hola batacas! Veréis, hace tiempo que ando buscando un crash de 19, y un conocido que se dedica profesionalmente a reparar platos, restaurar baterías, etc, me ofrece un A-Custom Medium de 19 con un par de reparaciones por 95 euros. Ha reparado platos a conocidos míos, ahora mismo les siguen dando de leches y ningún problema, ni han perdido sonido como aquel que dice, pero aun así no se, siempre me corroe la duda de si tendrá mas facilidad para romperse.

    https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net...=a674473dade389aafb37adec6e7e6790&oe=5299A76D

    Opiniones porfavor? Muchísimas gracias!
     

  2. Si es Ricard Moné de Happyfrog drums como parece por la reparación yo no me lo pensaba. Un profesional como la copa de un pino, si se rompe no será donde lo ha reparado el. Al menos en la foto se ve una reparación limpia, limpia
     
  3. Yo no pagaría esa pasta por un crash reparado dos veces ni de palo. Pero ni loco, vamos. Y más ahora que con la crisis por cuatro duros más los encuentras enteros de segunda mano
     
  4. Yo pienso igual que Kmargo. Aunque la reparacion se ve muy bien echa, lo veo un poco caro para ser un plato con dos reparaciones, vamos que yo no lo compraria tampoco.
    Ten paciencia y seguro por un poco mas de pasta acabas encontrando algun buen plato entero...
     
  5. En el tema de segunda mano no te digo que no Kmargo pero eso si, si la reparación es de Ricard (me lo parece) es una maravilla, trabaja de cojones.
     
  6. Estará todo lo bien hecha que quieras, pero yo no pagaría más de 50 pavos por un plato reparado. Por 110-120 he visto crashes de gamas altas prácticamente como nuevos! :)
     
  7. No hombre, para gustos los colores y si que es verdad que con la cosa tan jodida la gente se esta quitando el material a precios de escandalo!!!
     
Cargando...

Comparte esta página