Platos piezo/piezo

Hola a todos! ¿Existen marcas comerciales que fabriquen platos piezo/piezo? Cuales son las ventajas o inconvenientes respecto a los platos piezo/switch.

¿Sabeis si existe alguna posibilidad de conectar (realizando alguna modificacion) un plato piezo/switch a una entrada piezo/piezo con garantias de que funcionen los dos sonidos?

Gracias
 
Platos piezo/piezo... la única aplicación que se me ocurre son los que llevan cuerpo y campana, porque cuerpo y borde lo veo chungo. Y comerciales me parece que no hay. Conectar un piezo/switch a un piezo/piezo tampoco se puede.
 
Gracias monitus! Siempre estas ahi para dar una respuesta.

La verdad es que aunque estoy muy contento con el Alesis Trigger IO, no entiendo muy bien porque han optado por poner casi todas las entradas (solo se excluye la 4) habilitadas para pads piezo/piezo. Segun viene en los manuales es porque la mayor parte de los fabricantes de pads han optado por ese sistema (porque dicen que es lo mas actual), aunque la realidad segun veo es otra.

En fin... lo que no me explico es porque en una de las entradas habilitadas exclusicamente para pads piezo/piezo le metes un pad piezo/switch y no puedes utilizar dos sonidos diferentes, en cambio..... y es lo que me parece raro... puedes habilitar la parada de plato.

Alguien tiene una teoria para esto?

Saludos
 
T
los platos smartrigger son piezo/piezo??
 
dada la respuesta del Sr Monitus apostaria a que no
 
Encontraste alguna solución, AzundraII?

Estoy pensando en ampliar con un Alesis Trigger I/O, pero me da cosa que luego no pueda ponerle platos de 2 zonas + choke.
 
Arriba Pie