platos para rock

Tema en 'Platos' comenzado por luismaykel, 1 de Abril de 2013.

  1. Buenas a todos! me gustaría saber vuestra opinión, ya que llevo unos años desconectado y no sé muy bien como está el tema ahora para pillar unos platos de gama media-alta...... que os gusta a vosotros para hacer rock?. Muchas gracias de antemano!
    saludos!
     
  2. Pensando en un set completo, de sonido clarito y versátil, puedes encontrar bastantes ofertas de A Custom de Zildjian (14/18/18/20). Tampoco descartaría Sabian AAX y Bosphorus Gold, o alguna gama de Meinl (no los controlo mucho pero los que he probado son cojonudos, creo que eran Classics). Si buscas algo más tradicional, Avedis o AA. Aunque como todo irá en gustos, y si tienes tiempo para probar y configurarte un set a tu gusto seguro que encuentras tu punto intermedio. Saaaludos!!!
     
  3. Si quieres unos platos para rock de gama media creo que los Paiste Alpha son una buena opción. Yo tengo varios desde hace una montonera de años y han respondido genial para punk rock. Ahora me los estoy renovando porque estoy cambiando de estilo, pero creo que cumplen su función de sobra. Incluso ahora uqe ando tocando rock con swing, blues, tango, etc.

    He gastado el HH, el crash de 16, de 18 y el ride. El 18 no me ha gustado nunca, los demás son muy buenos. El ride y el 16 los sigo usando y cumplen la función de sobra.

    Míratelos que son buenos platos, aunque no sean gamas altas.
     
  4. Hola yo compre hace poco un set para Rock de una marca que se llama Impression Cymbals.... Prácticamente es lo mismo que Bosphorus pero a mitad de precio... De echo la gente que los fabrica son antiguos currantes de Bosphorus, al menos eso comenta el representante en España...los platos tienen una relación calidad precio acojonante.... Y el sonido limpio y cristalino... Puro Rock en serio vale la pena mirarlos comprando el set de HH14, R20,C18 te regalan el Crash de 16.... Saludos y si quieres el contacto de esta gente te lo paso por MP
     
  5. Yo tengo unos sabian aax y creo que te irian estupendamente. A mi modo de ver tambien pienso que te podrian servir para otros estilos en el caso de que en un futuro lo cambiaras
     
  6. Sin duda los AAX para rock yo creo que van perfectos, tienen un sonido cojonudo, muy contundente.
     
  7. Los AAX son platos cojonudos como bien te han dicho ya xD, si quieres una gama un poco mas baja que funciona cojunudamente tambien tienes los alpha de paiste, que quedan un poco mas asequibles!
     
Cargando...

Comparte esta página