platos para pop- pop rock

wuenas soy nuevo en los foros acabo de empezar a tocar con un grupo de pop-rock
y necesito cambiar de platos llevo muxo tiempo sin comprar y ando 1poco desfasado
creo que en esta nueva etapa necesito platos algo polivalentes o eso creo platos de pocas pulgadas
de gran respuesta al igual que ride sin muxa cola nose la verdad es que sty superperdido no tengo un presupuesto muy estenso pero tampo vy a andar regateando espero m podais ayudar a lo mejor dy pocas referencias pero como ya he dixo ty perdio con lo que sea os voy comentando
graciassss.:ok:
 
Aupa Luigi!!
Puedes aclararnos cosas como:
-Gusto personal(brillo, oscuro, mucha cola, poca...)
-Cuantos y que platos quieres comprar.
-Presupuesto aproximado.
Yo para ese rollo, miraria un Charles avedis new beat de 14", crashes te podrian ir bien unos A custom proyection de medidas grandes, si te gusta con una respuesta mas rapida me iria a los A custom a secas, y de ride, pues, no se me dan bien los rides, ahi no me mojo. Pero esto es un gusto personal, a mi me gusta un sonido de crashes con brillo y explosivo, pero igual a ti te gusta el rollo mas oscurete y a lo mejor seria mejor que mirases algun K.
Suerte
 
Bienvenido luigi! Pues estoy con webonciox, comenta sobre tu gusto y estilo, y presupuesto sobre todo jejeje, para que podamos ayudarte mejor. En cuanto a los platos que ha comentado webonciox estoy de acuerdo, quizás un K Custom como ride te vendría perfecto (pero quizás se sale del presupuesto, de ahí que des una orientación)


PD: Y pon ti ubicación en el perfil, son las normas
 
Gracias por la colaboración ,había pensado en gastarme alrededor de 300-400 euros en 3 o 4 platos(splas,ride,crash y hit hat),acabo de cargarme unos splash Averis con los que estaba muy contento,Crash y Charles tengo un Alpha Paiste que no se si me van a encajar en el set,hit hat de 14" y crash de 18"como veis cada uno de su Padre y de su Madre.Me llaman la atención marcas tanto Sabian y Zidjiian ,creo que para este estilo m pega más el brillito con platos de gran respuesta,la serie K para el ride se me va un poco de presupuesto pero aún así me lo voy a plantear,Aver si me podeis seguir aconsejando con estos datos,muchas Gracias
 
Pues yo teniendo charles y un crash, a menos de que esuviesen muy zurraos y te pidan un cambio ya, gastaria el presupuesto en un ride y otro crash, al fin y al cabo, los paiste alpha no son platos que suenan mal. Es que con 400 euros si vas a por todo, seguramente no puedas mejorar lo que tienes en charles y crash. asi que yo miraria un buen crash por 170-180 pavos y el con el resto miraria una ride, y este me lo pillaria de segunda mano, con 200 euros si vas a por un ride de segunda mano, te puedes juntar con un pepino que se te va la olla.
Mucha suerte
 
C
Tengo unos sabian AAX studio y los veo muy polivalentes, brillantitos, abren rápido y no tienen apenas cola. Para pop los veo muy bien y si el rock no es muy fuerte también. En 14"suenan muy bonito para mi gusto. Pero eso sí, con el presupuesto que tienes ve directo a 2ª mano para sacar algo decente.
 
bosphorus gold o zildjian k

preferiblemente los bosphorus que tienen mas brillo, el charles para pop de 13, pq el de 14 es demasiado cañero, y los crashes los full que son espectaculares.
 
Hilos similares
A
    antoniogracia
  • Platos
6
4K
Willydrummer
W
S
10
1K
Yutani
Y
P
18
2K
lospedrer
L
Dirt
1
962
edu_lanza1
E
A
20
2K
Didac
D
Arriba Pie