Platos para mi TD-6

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Cuncho, 12 de Marzo de 2008.

  1. Hola a tod@s,

    Acabo de registrarme como forero, aunque ya llevo algun tiempo leyendo vuestros mensajes y post y, la verdad he de deciros que me han ayudado muchísimo. Espero algún día sero útil a vosotros también.

    A lo que iba. Llevo algunos meses practicando con una TD-6 KW y muy muy contento, la verdad, pero creo que necesito algún plato más a modo de Splash (claro está con su soporte y agarre). ¿Dónde podría adquirirlo? ¿hay alguna marca compatible con Roland y que sea más económica?

    Si a alguno de vosotr@s os ha pasado lo mismo, me gustaría que me contarais ómo lo habéis solucionado.

    Un saludo.
     
  2. A las buenas Cuncho....

    Yo tengo una TD6-kX y acabo de adquirir un nuevo plato CY-8 junto con su soporte para utilizarlo como China. Y la verdad vá de p***a madre.

    Puedes adquirir platos Roland o "compatibles" en cualquiera de las tiendas vía Internet: Music Store, TamTam, Musik Produktiv, Thomam, etc. Busca en google las direcciones correspondientes, que ahora estoy en el curro y no las tengo a mano.

    Obviamente, si compras producto Roland, te saldrá más caro.....
     
  3. Roland CY-5 o "MPS-200 mono becken pad"

    Chucho:

    El Roland CY-5, que es un poco más pequeño que el CY-8, cuesta unos 60 euros (lo puedes encontrar en http://www.tamtampercusion.com o http://www.drum-tec.de), por ejemplo. Más económico, 28 euros, tienes el Millenium MPS200 mono becken pad (http://www.thomann.de).

    Si pones bien tu ubicación, será más fácil ayudarte.

    Un saludo.
     
  4. Que alguien se compre los mps400 Stereo de Millenium!!!!
     
  5. Bienvenido al foro Cucho,

    yo en mi caso optaria por un plato Roland, ya sea un Cy5 o Cy8, son de mas calidad y tu bataka no se merece menos, siempre y cuando el tema monetario no sea un gran problema.

    Un saludo.
     
  6. No se, no se....

    Creo que al final me decantaré por los Millenium 200 mps. En definitiva los usaré para practicar algunos acentos y, si me sale bien la compra, pues eso que me ahorro con respecto a los Roland, pero si es lo que busco, tampoco pierdo tanta pasta, no?

    Otra cosa. Me estoy volviendo un poco loco en éstas webs para encontrar los soportes necesarios para los platos. Cuáles me recomendáis??

    Gracias a todos por los consejos. Nos vemos por aquí.
     
Cargando...

Comparte esta página