Platos para estilo NDH

Buenas tardes!!!

Estoy pensando en cambiar el set de platos que tengo actualmente (Meinl Classic de hace unos 10 años) sobre todo para tocarestilo NDH (Rammstein, Opmph!, etc) Para un sonido explosivo, potente y pesado, entiendo que tendría que buscar platos tipo brillantes cierto?

Estoy echandole el ojo a los Zultan F5 y tiene muy buena pinta, pero nosé si quizás por un poquito más de dinero puedo optar a algo mucho mejor de una marca de más confianza...

Por otro lado, habría gran diferencia entre hit-hat de 14 y 15" sobre todo para este estilo?

Gracias!!!
 
Buenas.

Porque pillarte un set completo todo igual?
Si quieres dar un salto de calidad y no tienes prisa yo desde luego te diría que te pilles un plato de la marca que sea pero que te mole a ti.
No tengas prejuicios con platos turcos, si a ti te molan los zultan los zultan pero no te compres unos platos sin probarlos antes.
Por otra parte muy brillantes bueno para gustos colores. Pienso que unos platos versátiles, tirando a brillantes serían una buena elección. Por decirte algunos, zildjian A custom, sabian hh, paiste 2002, bosphorus gold, pero hay muchos.
Suerte!
 
Hombre, lo ideal es que mires qué platos llevan (en directo) los baterías de los grupos que te molan del estilo y si puedes probarlos antes, mejor. Pero vamos, con unos A-Custom de Zildjian, unos AAX de Sabian no vas a tener fallo si lo que quieres es caña y brillo.
Ahora bien, si quieres, por ejemplo, un ride muy definido (como el de Mario Duplantier de Gojira) pues ya eso requiere de una búsqueda más particular porque a lo mejor el de un set cerrado de la marca X no te vale.

En todo caso, lo ideal como ya te dicen es probar y no cerrarse a marcas.

Saludos!
 
Muchas gracias! Son dos.opciones que valoro mucho, y se usan en música cañera vaya. Paiste la verdad no me llama mucho, meinsl e istambul también tienen alguna serie muy muy molona.
Al final el problema como siempre es el bolsillo... :(
 
Hilos similares
A
5
855
Demised
D
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
162
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
307
tweety
tweety
T
2
291
Txemabomb
T
Arriba Pie