Platos k con el logo debajo

Tema en 'Platos' comenzado por Gras, 4 de Marzo de 2009.

  1. Buenos días foreros. Quería ver si alguien sabría decirme qué modelo de zildjian serie K tiene la "K" marcada por la parte inferior del plato. La he visto en infinidad de grupos y no se que modelo es. No es por su sonido ni por nada en especial, es solo curiosidad.
    Muchas gracias
     
  2. Creo que todos. Los zildjian que tengo yo pone Zildjian debajo ;).
     
  3. La K debajo?? Ni idea, en todos los Zildjian pone "Zildjian" debajo, pero nada más, a lo mejor el que has visto es un china, que como se coloca invertido tiene la K en la parte de arriba y por lo tanto se ve debajo.
     
  4. Son los k eak de los 80. Traian la k debajo. Son platos muy cotizados, menos que los k istanbul pero tambien se paga bastante pasta por ellos.
     
  5. Los platos K tuvieron un rediseño en acabado y en martilleado en el 2002 y les pusieron la K abajo para distinguirlos, pero creo que a partir del 2006 empezaron a salir con el logo Zildjian por abajo otra vez.
     
  6. si, yo tengo algun que otro Splash con la K debajo y lo compré nuevo hace como 2 o 3 años
     
  7. creo ke si era asi, por ke me acuerdo haber investigado sobre ello en algun foro gringo y ponerlo aqui, na mas que el buscador no me da los resultados!
     
  8. Yo creo que es aleatorio,porque he visto a bateristas llevar de los dos,y a los que mas he visto con la K debajo han sido endorsers americanos.
     
  9. Pues yo he llegado a la misma conclusion.
    He visto el mismo plato con más o menos la misma edad y uno con Zildjian debajo y el otro con la K.
    No creo que haya una razón.

    (Por cierto, ya había como mínimo un post sobre esto)
     
  10. Aqui explican que reintroducen la K abajo como a prncipios de los 80's osea no fue la primera vez pero si lo hicieron en 2001-2002 por el rediseño de la linea. http://news.harmony-central.com/Newp/2001/New-K-Zildjian-Range.html
    Muchas veces encontramos platos nuevos pero hechos hace años por eso las diferencias de diseño de los logos, en el número de serie podemos saber el año de fabricacion del plato asi podemos saber si los diferentes logos pertenecen al mismo año o no, pero según se las marcas hacen pequeñas diferencias año con año, a veces no, como los autos según el año de fabricación es el modelo.
     
  11. eso ya lo puse yo en el post anterior, lo que no sabia es que en 2002 lo volvieron a hacer.
     
Cargando...

Comparte esta página