Platos finos,pero con volumen

Hola ,buenas ya se que lo que prgunto es una contradcicion jajajaja ,pero hay platos finos que haya salido nuevos pero con volmen de platos de grosor medio ,grueso??

Marcas, modelos,,,,etc? ahora uso zildjian a custom

Lo digo por que por una operación de muñecas no puedo golpear fuerte los platos,,y tengo platos medios y buscaba ahora algo mas fino que me cueste menos esfuerzo sacarle el sonido al plato,,hago rock .
Gracias
 
Yo creo que con los a custom no deberias de tener problema. Aun con los de grosor medio. Si el clavo es largo y gordo gasta un martillo largo y gordo. Prueba primero a tocar con troncos a lo mejor mejora el asunto, me refiero a unas baquetas mas gordas rollo 5b o mas.
 
Siempre uso baquetas 5b, lo del clavo y martillo no lo entendí que quieres decir con eso?..
 
me referia a que si le quieres dar mas fuerte gastes una baqueta mas pesada o robusta.
 
Usando A Custom no se qué decirte. Porque quizás la opción sería usar platos más brillantes para que las frecuencias más altas hagan que parezca más volumen cuando en realidad son más brillantes. Pero la serie que usas es de las más brillantes así que no veo muchas opciones.
 
Y por ej,,que platos me recomiendas,, y se te ocurren,,,,por ej me imagino como me diras paiste ,,que, modelo me rcomiendas para pop rock,,,,wque modelo en concreto,,,u otra marca o modelo,,,gracias ??
 
Comprate unos Sabian AAX thin, crashes de 18-19 y a correr.
 
Muy buenas de nuevo,

@salva medina, me preguntas por un plato fino y que tenga volumen. Yo uso uno que me encanta por lo expresivo y la rápida respuesta que me da y se trata del Meinl Byzance Extra Thin Hammered Crash que está disponible en 18" y 20". Aquí tienes a Benny probándolo para que te hagas una idea del carácter del plato.

 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
188
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
381
tweety
tweety
T
2
337
Txemabomb
T
Arriba Pie