platos en Barcelona

Tema en 'Platos' comenzado por sonor, 14 de Enero de 2013.

  1. Hola a todos, alguien sabe cual es la mejor tienda.en barcelona que tenga la mayor exposición de platos para ver y probar?

    gracias
     
  2. De lo que yo conozco, la que tiene mas stock es Musicmegastore. Tambien tienes Paradiddle, que es mas pequeña pero son gente de puta madre.

    PD: si clicas en los nombres te saldra la web
     
  3. Cómo bien te dicen... creo que la más completa es Music Megastore, yo me he comprado algún plato allí y te atienden bien, te los dejan probar sin prisas en una batería y tal.
     
  4. Estoy con los dos! el trato es básico, y en Musicmegastore te cuidan. Sé que en Reus (TArragona) abren TOMAN MUSIC (Link) y me han comentado que es similar a MusicMegastore a nivel de cantidad de material (platos sobretodo) y a Thomann en tema de precios...

    Saludos
     
  5. Hey...! Gracias a los tres por contestar.... conozco bien a Musicmegastore, pero queria saber si habian mas exposiciones del estilo. Gracias por vuestra información y echaré un vistazo también a paradiddle, que no lo conozco.



    Un saludo
     
  6. Paradiddle es de visita obligada, últimamente tienen bastantes platos en la tienda, saludos!!!
     
  7. Gracias Angel... lo tendré en cuenta. Un saludo
     
  8. Entra aki y habla con Fernando,el te enseñara varios modelos,y fliparas con el sonido y la pasta!!Y esta en Bcn!!http://impressioncymbals.es/
     
  9. Hola, no se si habrán cambiado la política de Music Mega Store pero la última vez que fui (un año aprox) para buscar dos platos el trato fue de lo mas justillo.

    Realmente en Paradiddle es todo lo contrario. No tendran tanta variedad pero puedes probar lo que quieras tranquilamente.

    También tienes Tokobongo. A nivel de exposición tienen un poco mas que Paradiddle y también te los dejana probar sin problemas. Recomendable.



     
  10. Gracias por los enlaces de las tiendas. Será interesante hacer una visitilla para poder probar antes de comprar
     
  11. En Musicmegastore acostumbran a tener bastante stock de platos, pero el trato depende mucho de con quien tratas. A mi por ejemplo la mujer mayor me dijo una vez que solo podía probar platos si iba con pasta y a comprar. Evidentemente mi respuesta fue, adiós muy buenas.
    Si sabes un poco de lo que hablas, sabes que un plato por bien que suene o por mucho que se lo haya visto a fulanito, no tiene por que ser necesariamente lo que busco. Aparte de que nunca sonará exactamente como el de fulanito, aunque sea el mismo plato, mismo modelo, mismas pulgadas...
    Sencillamente, un instrumento no se compra con la vista sino con el oído.
    Sin embargo, otro día pase por allí y me atendió un chico joven y de puta madre.
    Está claro que lo que no se puede hacer es tirarse toda la tarde aporreando platos como si estuviéramos tocando con Metallica y nunca comprar nada.
    Y hoy en día hay infinidad de vídeos en la red con un audio estupendo, como para informarse antes presentarte en la tienda con una idea un poco clara de lo que te interesa probar.
    Pero lo de esta mujer como comercial es de cero patatero. Y no es la única vez que me ha tratado de gilipollas, cuando se ve a leguas que ella es la que no tiene ni pajolera idea de lo que vende.
    Así que si pasas por allí intenta no tratar con ella.

    Por otro lado recomiendo totalmente la tienda Paradiddle. Son gente de puta madre.
    Depende del momento tienen mas stock o menos. Pero es que ahora mismo, pocas tiendas pueden permitirse el lujo de tener un gran stock de nada, se pide conforme se vende.
    Ya sabemos todos de sobra como esta la economía.
    Pero te puedo asegurar que te atenderán estupendamente. Son de la gente más honrada y honesta que te puedas encontrar en tiendas y nunca te venderán la moto solo por vender.
    Los conozco de hace tiempo, antes habían trabajado en Bosco Barcelona (ahora cerrada).
    Yo he comprado mucho, tanto en Bosco como en Paradiddle y nunca me han fallado.
    Además Félix es un estupendo batería profesional que te ayudará si no tienes muy claro lo que buscas.
    Yo personalmente prefiero pagar algo más si hace falta, pero darle mi pasta a gente que se lo curra y con la que sin duda compartes algo más que una mera relación comercial.

    Además, como te comenta el compañero Moncayodrums, ahora está llegando a barcelona, una nueva marca de platos turca que es Impression y según he oído llegan a muy buenos precios.
    Por lo que sé, esta nueva marca nace de la mano de antiguos trabajadores de Bosphorus. Yo he podido probar algun crash de la serie rock y suenan de muerte. Muy en la onda de los bosphorus gold (unos platos muy apreciados por ahí).
    El tal Fernándo es el distribuidor de la marca en España.
    Que conste que no le conozco de nada, pero el año pasado estuve en Turquía y me informe bastante sobre las diferentes marcas turcas, y éstos justo empezaban a llegar aquí.
    Yo tuve la suerte de pillar algunos Istanbul mehmet hace años, justo en ese momento en el que empezaban a llegar a España y me lleve unos platazos a precio impensable a día de hoy en tiendas de aquí.

    Ah! y también esta Rock and Clássics en la c/ Sepúlveda con c/ Urgell que también tienen bastante cosilla creo. Y siempre me han tratado bien.

    P.D: perdón por la chapa, es que me emociono:-#
     
  12. El que está al cargo de las baterías es de pm. A la Señora esa que tienen ahí solo le falta el collar de púas. Yo, si puedo, evito Musicmegastore. Por ella.

    En Paradiddle siempre excelente.
    Buena opción la de Impression.
     
  13. Joe, tengo ganas de volver a Barcelona a tocar y de paso pasarme por la tienda Paradiddle, que habáis genial de ella!!
     
  14. Veo con no soy el único, que evita a la señora megastore. Aparte del collar, no estaría de más que le pusieran la antirrábica de paso.
    Igual que a ella le dí un cero patatero, al chico de las baterías le doy un 10. Me atendió estupendamente y me dejó total libertad para probar los platos que me interesaban.
    Eso sí, como ya dije, siempre hay que probar las cosas con cariño y respeto, que las tiendas no son un chiquipark al que ir a pasar la tarde y a hacer el cafre.l

    Pues es que no se puede hablar de otra manera. Sencillamente es una tienda de batería para baterías.
    También hay que decir que no te esperes una pedazo de tienda de la hostia, haber si se van a crear unas expectativas que no son. La tienda es pequeñita pero dan un gran trato al cliente.
    Esta misma tarde he pasado por allí a pillar unas cosillas y la verdad da gusto el ambiente que se respira, no es la primera vez que acabo conversando e intercambiando impresiones con algún cliente que entra buscando cualquier cosa.
     
  15. Eso me pasa en las últimas tiendas de música a las que acudo en Madrid. Que hay bastante buen rollo y te hacen descuentos muy apetecibles.

    He estado ojeando fotillos en la web de la tienda y tiene muuuuy buena pinta.

    Por cierto ¿tienen cositas vintage? Que me ha parecido ver algo...
     
  16. Pues vintage ahora mismo no lo se, lo que si que te puedo decir es que trabajan Gretsch y Ludwig.
    De Gretsch siempre acostumbran a tener algunas cajitas, yo he probado allí algunas de la serie full range que son la hostia por el precio que tienen, y también la signature Mark Schulman de 13" (aunque vintage no son).
    Además creo que, aunque no acostumbran a trabajar cosas de segunda mano a veces cae por allí alguna que otra cosita: baterías, cajas y algún que otro platito. Así que igual tienes suerte y te topas con algún tesoro que alguien quiere sacarse de encima.
     
  17. Ahora mismo si, en Paradiddle tienen en exposicion unas cuantas baterias vintage, sobre todo Premier de un amigo o conocido: https://www.facebook.com/vintagedrumsbcn?ref=ts&fref=ts y además de tanto en cuanto alguna cajilla de Mr.Angelia!!!

    Como dicen todos, el trato, una maravilla. A mi también me ha pasado lo de pasar por ahi y acabar charlando con otros baterias, es más cada vez que ha venido alguien preguntando por el perfect balance de Jojo y estoy por ahi, acabo metido... o pasar media mañana probando platos con Félix. Lo de Music Megastore, lo mismo que todos, al chico un 10, a la dueña un bozal, pero la verdad es que una vez conocido Paradiddle no compro en ningún sitio más.
     
  18. Joder!! Cómo me ponéis la páginita de Vintagedrums!!

    Me he visto durante un momento buscando alojamiento en Bcn para este finde!!

    Basta bastaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  19. Cierto, yo la primera pdal que vi en persona fue allí y de hecho ellos fueron los que me pasaron el contacto de Angelaia.
    Que grande Mr. Angelaia, si es que como dice el famoso dicho ateo... Dos los crean y ellos se juntan.
     
  20. Cabrones!! Ya me habés hecho preguntar por una bate a Vintagedrums!!

    Si es que me tienen que cortar esta página!!

    PD. Le he mandado una foto a mi parienta de la batería en cuestión... Me va a bajar el GAS...
     
  21. Prueba y compara y luego compra en Thomann o en Musicstore :)
     
  22. ¿No has pasado por Paradiddle? Con el trato que dan, Thomann y Music Store pa quien lo quiera. En la vida hay algo más que pasta y la gente come, incluyendo los vendedores y tener una tienda como Paradiddle en Barna merece pagar un poco más.
     
  23. En fin... así va el País...
     
  24. De buen rollo, pero a toda la gente que piensa esto en serio, entonces sé un poco consecuente y vete a probar a Thomann, compara en Musicstore y cuando tengas un problema con algún artículo, paga los gastos de envío a Alemania, espera el tiempo necesario y cuéntale a ellos tus penas. Que el de la tienda de tu barrio no tiene ninguna culpa. Repito, de buen rollo.

    Que conste que no tengo nada en contra de las tiendas Alemanas, ni de cualquier otro lugar. Y entiendo perfectamente que hace un par de añitos cuando comprabas algo realmente caro la diferencia de precio podía ser de 300 o 400 €.
    Pero, bienvenidos al 2013, a día de hoy tenemos en España tiendas con prácticamente los mismos precios, donde se lo curran mucho.
    Y no solo hablo de Paradiddle, también está TamTam percusión por ejemplo (entre otras), donde solo hay que darse una vuelta por su web o su canal de youtube para ver que sean puesto al nivel de las mejores tiendas en cuestión de información, venta por internet y atención al cliente.
    Por mi parte chapó por ellos también.

    Igualmente, Thomann es un referente internacional a nivel de stock y precios, pero estoy seguro que por el camino a jodido a mucho pequeño empresario. No todo es tan sencillo como que es la mejor tienda porque es más barata. Habría que preguntarse a costa de qué o de quien han llegado hasta donde están.

    Moraleja: el que algo quiere, algo le cuesta. Y no se puede tener todo en esta vida.
    Que mucha gente no tiene un duro, pero para birras y fiesta siempre hay pasta.
     
  25. SABIET, totalmente de acuerdo.

    Sólo hace falta darse una vuelta por el foro para saber que hay muchas tiendas que ahora mismo están trabajando muy bien y a precios bastante competitivos: las mencionadas Tam Tam y Paradiddle, Leturiaga y Bosco en Madrid (súper majetes), Alteisa en Zamora, Torres Music en Valencia...

    La lista puede ser infinita...

    Así que vamos a poner nuestro granito de arena y confiar en las tiendas de toda la vida que están tratando de hacer las cosas bien.
     

Comparte esta página