¿Platos economicos y buenos, qué comprar?

¿Platos economicos y buenos, qué comprar?

Amigos, quisiera hacer una pregunta:
hace ya mas de medio año me hizo con unos platos Stagg SH para empezar y ke me van bastante bien, pero ahoro me kambio de bateria y quiero añadir mas platos en mi set (más crashes, china, splash... a lo mejor cambio de ride o hi hat). si alguien me pudiera aconsejar sobre ke elegir y kon un precio aceptable, se lo agradeciria mutxissimo.


Un saludo bateras!:razz:
 
Si te gustan los Stagg

Hola,

¿Qué platos tienes ahora (hh, Ride, crashes)? ¿Qué platos quieres comprarte?
¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué estilo de música haces?

Supongo que tienes un set de HH, Ride y 1 crash. Si lo que quieres es añadir platos, puedes añadir un crash de 14" o de 18", puedes añadir un splash de 10" o un china de 16" o 18" (Stagg o Wuhan, p.e) Pero supongo que la mayoría te diría que si puedes, te cambies el HH y el Ride por algo mejor (mejor tener menos platos y buenos que muchos de peor sonido).

Para set de platos (o hh y ride), podrías mirar por ejemplo los Stagg DH, a ver si te gustan. También los Wuhan S o Rock. Otra alternativa podrían ser los Paiste PST5, Sabian B8 Pro o los XS20. En platos turcos los Turkish Moderate son económicos y suenan muy bien.

No he dicho nada nuevo pero aconsejar así, a bulto, es difícil.
 
te recomiendo los packs B8 y B8PRO de sabian si andas corto, sino tirate por un pack de XS20 o si ya hay mas pasta, dale con unos AA, AAX, HHX, Hand Hammered, Signature o Vault XD!!!!
 
S
pst 5 de paiste, turkish (la moderate es muy economica), B8 pro de sabian o cualquiera de los mil modelos istanbul mehmet. Ninguno de estos te va a fallar, ahora yo tiraría hacia istanbul.
 
los wuhan son economicos y martilleados a mano... yo tengo dos crases y un china y ahora voy a por el charless ya que estoy muy contento con estos platos !!!


saludos y suerte !!!
 
Un ride bueno y no tan económico, cual me recomendarian?
 
K
Hola. Yo SIN DUDA te recomiendo los Zultan, que son Turkish fabricados en exclusiva con este nombre para Thomann. Son B20 y martilleados a mano, con un sonido espectacular y un precio de risa. Un saludo.
 
Mi consejo, evita si puedes el latón y busca de b8 para arriba.
 
Hilos similares
B
23
6K
roberpin
R
M
8
2K
edu_lanza1
E
M
21
11K
machango
M
A
  • Cerrado
    Anonymous
  • Platos
5
964
Z
M
11
2K
Anonymous
A
Arriba Pie