Platos duraderos?

Jelou foreros!

Estoy en busca y captura de platos asequibles para orquesta. Hasta ahora he funcionado con los paiste pst5, pero no me acaban de gustar. Hay que darles candela para que abran y por consiguiente me duran menos(por desgracia me cargo bastantes). Pero aun asi es lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio.

Mi pregunta es entonces la de siempre, alguna serie que me pudiera hacer el papel?no busco los platos de mi vida, pues son bastante mas caros. Solo si hay alguna serie o marca, aunque sea extrangera, que tenga un mínimo de buen sonido sin ser muy duros. Es un poco general la pregunta, pero por probar...

Ale muxas gracias a tos!
 
En calidad precio yo tengo las cosas claras, pero ¿qué presupuesto manejas para qué cantidad de platos?
 
Manejando los precios tipo pst5 y con una muy buena calidad, te recomiendo los Turkish Moderate, a precio muy asequible y una excelente serie.
Te lo dice uno que usa turkish mezclado entre sabian xs20 y AA y no tiene nada que envidiarlos.
Para mi es la mejor opcion.
 
Platos Turkish,serieModerate o Clasic .
Calidad-Precio mejor que los PSTros de aqui a Lima
 
puedes mirarte tambien los meinl classics lo powerfull, suena muuy bien y duran la tira... te lo dice un usuario ademas orquestero tambien ;)
 
De pm! Realmente solo es pa crashes, xke hihat y ride uso mis peques a custom, y el chino tb pst5. En chino tb apañan los moderate? Es que no conocía la serie en concreto. Alguna recomendación para adquirirlos baratuelos?

Ale ante todo muxas gracias por las recomendaciones!

PD: los classics ya los he catao y no me hacen mucho, demasiado hojalatosos, sobretodo los chinos y splashes, xo gracias!
 
Los turkish Moderate en Madrid Musical o Rock and classic,tambien los tienes en set .
La serie classic la han renovado y mejorado .
Los chinas Wuhan son crema pa lo que valen,ó Stagg(SH) ,estos ultimos no son muy duraderos ,
pero por 60 pavos aprox tienes un 18"
 
Aja, el problema es que soy de valencia y sino es por Internet no podría pillarmelos. Lo de stagg y wuhan ya lo tengo mas que probado. De hecho, me molan mucho los stagg dh d 10", sobretodo para metal, y voy a razón de uno cada par de meses.

También han llegado a mis oídos buenos comentarios sobre los anatolian. En catálogos que tengo de musik-produktiv salen todos los precios, xo ahora en la web solo hay 4 rides! Alguna info al respecto?
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
366
tweety
tweety
T
2
329
Txemabomb
T
Arriba Pie