Platos chinos de Zildjian

B
Hola buenos dias!

Necesito alguna opinión en cuanto a como resultan los diferentes platos chinos que tiene zildjian, recientemente me he cambiado a esta marca (antes usaba Sabian), y el resto de mi set lo tengo con la serie Z3, pero sospecho de que alguno de los otros modelos podría ser más adecuado, no se..., este set sería para tocar básicamente metal, así es que agradecería vuestras opiniones al respecto, porque me serían de mucha ayuda para poder pillarme el plato adecuado.

un saludo y MUCHAS GRACIAS!! :)
 
¿Ese china tiene que ser Zildjian por güevos?

Pon tus orejas y coge el china que más te guste.
 
B
hola Jon. pues si, me gustaría que fuera zildjian, porque me está molando mucho como suenan estos platos, y me imagino que tendrán bastante rango de opciones. el problema de las tiendas es que no siempre tienen "stock" para poder probarlos y "pegar la oreja", jajajaja. ¿controlas algo al respecto? un saludo y gracias.
 
De Zildjian poco,de platos algo más.

Lo primero que deberías hacer es buscar un sonido que te guste en la web de zildjian, por ejemplo. O buscar información en internete sobre los chinas que llevan la gente que te guste.
 
R
Te recomendaría, como dicen por ahí, que abrieses los oídos.

Y sobre todo a otras marcas.

Sin duda, Zildjian está bien. Pero tienes por ahí otras marcas que, a mitad (o 30 %) de lo que cuesta una china Zildjian tienes un platazo con un sonido impresionante.

Busca y escucha Turkish, Istambul, Bosphorus, Wuhan...
 
Meinl tiene unos chinas increíbles.Yo engo un Dark y un Brilliant,y son increíbles.
 
batakator dijo:
Meinl tiene unos chinas increíbles.Yo engo un Dark y un Brilliant,y son increíbles.

Sin duda me quedo con Byzance Traditional en chinas, me parecen increibles, ahora que he empezado a adentrarme en el mundo de Meinl tanto en percusion como en platos y me parece una marca increible.

Pero si el compañero es de Zildhjian, lo mejor es que se coja uno de la marca que le guste dentro del rango de sonidos que le guste tambien.
 
Zildjian: Oriental China Trash, y Oriental Clasic China. No te arrepentirás....
 
istambul tiene platos relacion precio calidad increibles
 
V
si vas a por zildjian, en mi opinion, antes que Z3 tienes que probar/escuchar: Oriental china, avedis boy low o high, A custom, K's y mi preferido, el K custom de 17" o 19", que para tocar lo que sea suenan a gloria bendita :)
 
yo estoy en la misma de comprarme un china , antes tenia pensado koomprarme el zildjian ultra hammer de avedis de 21 pulgadas se ve treemendo pero despues viendo un poko mejor y eskuchando un poko me parece q m voy akomprar el oriental de 20 chinas trash si dios kiere el otro mes o 2 meses mas o 3 meses mas jejej
 
Hola. Yo voy detrás de los Zildjian ultra hammered. Después de haberlos seguido bastante, quiero hacerme con ellos porque me parecen brutales. Tengo un set de platos Meinl bastante bueno (ya que son Byzance), pero me gustaría tener un segundo set de platos y he decidido que sea de Zildjian. Los china ultra hammered de 19 y 21 pulgadas me parecen increíbles porque además de ser muy versátiles (son ideales para tocar rock duro y metal, aunque también para prácticamente el resto de los estilos), son muy bonitos e imponentes y tienen un sonido espectacular. Un saludo.
 
Existe alguna demo de sonido de un amedia euraphes china 20"???
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie