Plato Sabian XS20 Thin Crash 16"

Tema en 'Platos' comenzado por friastyle, 26 de Septiembre de 2008.

  1. Buenas a tod@s, me compré un set de platos Sabian XS20 Performace por Abril (si lo se me pillo los ROCK, ya que al parecer son mas gruesos) y ayer me di cuenta por desgracia , que tengo una grieta en el Thin Crash de 16" . Aqui os enseño la foto:


    bitemyphoto.com/item/image/31992/medium/CIMG0061_800x533.jpg

    Buscando en internet he visto esta posible solución que os coloco aqui abajo , ¿la veis oportuna? tengo herramienta para poder hacerl, la cuestión es que antes de hacer el "apaño", me recomendeis si conoceis alguna otra técnica menos drástica.

    bitemyphoto.com/item/image/31994/medium/22-5.jpg

    Disculpar que no ponga los links enteros pero es que tengo menos de 8 posts

    Por cierto a que se refieren las paginas webs de venta de instrumentos con la garantia? es decir ¿mis platos estan en garantia? (supongo que no....). Me los compré en abril de este año.

    Saludos a tod@s y gracias de antemano.
     
  2. Aparte de poner mal la imagen, has puesto la de la "solución" dos veces... no sabemos como es "tu raja" (que mal suena eso, no?).

    Dependiendo de donde esté, si es en un borde normalmente hacen "medias-lunas", un mordisco vamos... y si está pa'dentro como ese caso, pues si, lo más normal es eso.
     
  3. He modificado el link.

    Saludos
     
  4. Podrías hacer una soldadura, pero para eso necesitarías un poco de la aleación del plato, un soldador de soplete, y muchos conocimientos de soldadura (a un amigo mío le arreglaron así un Paiste Dimensions y quedó de cojones, pero le costó un pastón, con lo que para los XS20 no se si vale la pena)...

    Una soldadura con estaño sería una superchapuza, que impediría que se rajara más el plato (eso sí, si está muy muy bien hecha), pero le restaría brillo.

    Y la solución que expones es la mejor para que no se siga agrietando más, y con ese tamaño, tampoco va a repercutir mucho en el sonido...

    Un saludo!
     
  5. Gracias por tus comentarios Borisnot, a ver que más dice la gente.
     
  6. Los thin crash suenan mejor que los rock, pero se rompen que da gusto, yo ya huyo de los thin crash por que no puedo permitirme el lujo de cambiar de plato en tan poco tiempo.
     
  7. pues... yo miraría el tema de garantías... si los compraste en abril.. tienen unos 6 meses aproximadamente... habla con la tienda que te los vendió y explícale lo sucedido...

    Saludos!!!
     
  8. Yo diría que veas lo de la garantía, como te dice pablomapex...porque ese plato está partido en la campana, en el sentido de los zurcos tonales del plato...generalmente esto se debe a un error del material y es un problema de fabricación. (exceptuando que tengas los platos más ajustados que una calza femenina para hacer gimnasia)
     

  9. Eso si es verdad, a mi me ha pasado y lo he llevado, lo mismo se les va la olla a la compañia y me dan otro, por eso de quedar bien, en tu caso quizas con mas razon.
    Con lo que sea ya os contare lo mismo me llaman en breves y me dan la noticia de mi vida.
     
Cargando...

Comparte esta página