Plato para la MPS-300

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos;

Ya me he empollado la sección patanes de la Millenium y no encuentro lo que busco (ya me la empollé en el día de la compra.

La verdad es que la batería esta se sale... que diferencia a tocarla con cascos!!!... brutal!.

Noto que me falta un segundo Crash, pues de los dos, uno lo uso como Ride...¿Me recomendais un pad de plato stereo para poner a la Millenium??.. asi tendría al menos en ese lo de función de Choke, no?.

Bueno, eso si, algo baratito baratitoooo... ;)

Gracias y saludos a todos!.
 
Si eres manitas... Eduard nos enseñó como convertir un sencillote pad de plato Millenium a tremendo pad con paada de plato (choke).
;)
 
M
lo de la parada de plato (choke) depende tambien del módulo. Que módulo usas? Y eso de que el plato estéreo tenga dos sonidos... tb depende del módulo
 
Como bien dice maiar^, lo primero, es saber que módulo tienes.

Si quieres un plato exactamente igual que uno millenium, es decir con un solo sonido y sin parada, te recomendaria este yamaha:

http://www.thomann.de/es/yamaha_pcy60.htm, es igual que el millenium, pero de mucha mas calidad, y son 9€ más. Aunque también puedes optar por el millenium.

Si te quieres gastar ya, entre alrededor de los 60-70€, pues puedes irte al PCY-65S yamaha o a los cy5 y cy8 de Roland. Éstos con 2 zonas de golpeo.

Ya te digo, primero dinos el modulo y la pasta que quieres gastar.

SALUDOS!
 
A
Anonymous
Invitado
El módulo es el que tenemos casi casi todos, el TD3, creo que si que tiene entradas stereo, no?
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias por las respuestas a Zumárraga y compañía! ;)

Me pillaré uno de esos que recomiendas!. Por cierto, no hay forma de que pueda encontrar el post ese que dice de hacer los platos de la Millenium con Choke...¿?¿?¿?

Gracias si me lo podeis indicar, y sino, tambien.

Un abrazo
Jorge
 
Arriba Pie