Plato para crashear

Tema en 'Platos' comenzado por Ekaitz, 26 de Junio de 2011.

  1. Buenas, me gustaría pillar un plato para crashear, pero no sé cuál pillar. Probé (y grabé) con un HHXplosion de 18" y la verdad esque me encantó y era brillantito, como mi A custom de 17", y empastaba perfectamente.

    A parte del HHX, hay otras alternativas? Es que no sé cuál pillarme la verdad...
     
  2. Pues echa un vistazo a esto:

    http://www.washride.com/

    A mí me gustan los crash de 17" o 18" brillantes y finitos para ese propósito. Me mola mucho para ello el HHX Stage de 18", pero hace tiempo que solo uso platos turcos y en estos recomendar un modelo es difícil porque suele variar dentro del mismo plato. De los que yo tengo ahora el que mas me gusta es un Mehmet Session de 17".
     
  3. buf menuda pregunta mas generica compa,a mi por ejemplo me encanta el fast crash de 16 de la serie k,y tambien el a custom proyection de 20 q tambien tengo..............2 platos totalmente distintos y usados para crasear................si te gusto el sonido del q probaste ya tienes tu respuesta XD
     
  4. Yo "crasheo" con todos mis platos, de manera q es complicado decir uno específico, pero te digo uno, aun q yo no lo tengo, Wild crush de Paiste
     
  5. Para crashear, lo mejor un crash no?:baile:
     
  6. jaja he pensao en escribir la misma chorrada !

    Na en serio: Paiste 2002 power crash de 20". Eso es una bomba chato
     
  7. Ya has visto que has hecho una pregunta que admite un millon de respuestas.
    Mi respuesta en generico:
    Necesitas un plato de tamaño grande que se abra mucho. Con eso te vale. Piensa en un sonido que te guste y busca desde ahi.

    Yo llevo un Matt Bettis ultra fino de 22 que se abre con solo mirarlo.
    Respuesta en concreto:
     
  8. De los rides que probé para crashear me quedé con éste:

    Incluso puede funcionar como un crash grande, si puedes pruébalo, para mí es perfecto para crashear con él
     
  9. y yo,jejeje.pero no se si a lo mejor quiere decir,un crash/ride o un ride crasheable,en fin,que nos saque de dudas.
     
  10. Yo creo que se refiere a un crash para llevar ritmos con él, si no he entendido mal, además si pone de ejemplo un HHX de 18" o un A Custom de 17" no sé qué os hace pensar en rides. O yo no me he enterado de nada, que tampoco es improbable...

    Yo insisto, para mi gusto lo ideal es un plato con brillo, que destaque, y con un decay muy rápido para que no haga una bola de ruido. Y el tamaño de 17" o 18", dependiendo de características y grosor.
     
  11. Doy fé :eat:
     
  12. Un forero que me ha entendido jejeje, crashear, bueno...llevar el ritmo con el. Como lo queráis llamar!

    Platos grandes o rides...se hacen con una bola de ruido que vamos es infumable. Aunque admito que me gusta el ride que lleva el batería de Berri Txarrak, porque es potente pero a la vez, no es una bola de ruido enorme
     
  13. Si lo de crashear estaba claro pero no hay una palabra especifica para ello.
    Los platos grandes no tiene porque hacer una bola de ruido. Si el plato se abre muy facil y le das suave no se hace una bola de ruido y ademas sacas el sonido con menos esfuerzo fisico.

    Busca cualquier plato que te guste y usalo para eso. Lo de ponerle etiquetas a un "crash" es algo que hacen para vender. Nadie te dice que no puedas usar un crash como ride o vicerveza.
    Busca un sonido que te guste al margen de etiquetas, marcas y garambainas.
     
  14. Hombre, es que crashear se le entiende al corte de una cancion, y a llevar el ritmo con el, las dos son crashear, si desde el principio hubieras preguntado un crash de ritmo, pues estaria mas claro. Yo mi raomendacion, es un plato grande y fino, es decir, de 18 a 20" y con un grosor no mas de un thin. Potente, con capacidad para llenar, pero a la vez rapido. Te recomendaria un aax xplosion o xplosion fast de 19 o 20.
     

Comparte esta página