plato istanbul

necesito que me digais haber que opinais de los platos istanbul.
ISTANBUL TURK SERIE Custom DD TL Line HiHats 13".
gracias.:)
 
D
Hombre, la marca me parece excelente, pero concretamente este charles creo que es un poco especial. Pruébalo antes de comprarlo, ya verás que tiene un sonido muy seco y oscuro, y aún más si lo coges de 12". Por calidad no debes preocuparte, pero creo que estás mirando unos hats que no son muy versátiles y que no podrás utilizar en todos los estilos.

Para algo más versátil puedes coger, de la misma marca, algunos modelos de la serie Marmara, Traditional o incluos Radiant.

Ya nos dirás!
 
Bueno, aprovecho este post para soltar mi pregunta a Didac:

Opinion de los Sultan? Diferencia Sultan Mehmet y Sultan Agop??

Y me recomendarías otro ride istanbul con buena definicion de ping, que no tuviera mucha cola y que al pegarle al filo saque un buen sonido? (mucho pedir, no?) jeje
 
D
Diferencias entre los Sultan de Mehmet y Agop, ninguna. Bueno, los Agop probablemente te saldrán más caros, sólo eso. En referencia a los Sultan. Son platos versátiles, con un sonido suave y dulce, que te permiten sacar muchísimos matices debido a su estructura, según dónde lo golpees. Aunque yo diría que un ride sultan se abrirá bastante y dejará cola, pese a que la campana sea definida.

Creo que el plato que buscas exactamente es este:

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,6,2,1&harf=D

Es el ride con el sonido más claro y definido que he probado en mi vida, y la campana es muy brillante. Fíjate que la campana no está pulida, con lo que la definición es máxima. Es un plato que no vibra demasiado, con lo que se te abrirá poco. Pero puedes sacar un buen sonido dándole por el borde.

Los Radiant también te van a dar un sonido definido sin gran cola, con mayor volumen:

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,6,1&harf=D

Tienes también a los Turk series para un sonido definido, pero suenan muy oscuros y tipo jazz de los 60 (tengo uno de 19", lo digo con cierto conocimiento de causa):

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,9,1&harf=C

Los Marmara te van a dar un sonido claro, pero probablemente se te abran un poco más, dejando algo de cola:

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5,1,1,1&harf=E

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5,2,1,1&harf=E

Deberías probar los Funky Rock (Shiny o Traditional) y los Radiant Traditional (los Radiant Murathan son extremadamente definidos y cortantes, pero están enfocados a música dura), creo que ahí encontrarás los que buscas. De todos modos, entra en alguna tienda donde puedas probar los que tengan: con Istanbul a veces dependes más de la disponibilidad de género que de lo que buscas.

Ahora bien, si quieres asegurar el tiro y que te lo encarguen para traer: Istanbul Mehmet Funky Rock Shiny sin dudarlo! Vaya, con decirte que estoy esperando uno...!!!

Un saludo!
 
Jeje joder didac, como dominas el tema Istambul. Yo por aqui es una pena, pero nunca he podido escuchar uno. Solo conozco dos tiendas de musica, y ninguna trabaja con ellos.

Un saludo.
Pd. Si algun dia tengo opcion, comprare un ride Funky Rock Shiny, que si es como lo has definido, es uno de mis rides ideales ;)
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
442
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie