plato en forma de espiral???

Tema en 'Platos' comenzado por MemeX, 25 de Febrero de 2007.

  1. No conozco a ningún batera ke haya tenido ese plato, de todos modos es que parece que han ido recortando un plato normal para tener ese...uff, no me lo pillaría ni loco.
     
  2. Creo que se hablo de el, o de algo similar alguna vez. De todas formas, le veo menos futuro que a un pez fuera del agua...
    Ademas da una sensacion de fragilidad... ufff xD

    Un saludo!
     
  3. creo que es todo es cuestión de usarlo correctamente, para momentos de efectos y volumenes no muy altos puede quedar bien, por que no debe tener mucho volumen, claro el problema es que valdra 200 lerus y da como grima, se te puede acabar enredando una mano o el pelo con el :)
     
  4. amos no me jodas! si parece una indiaca!..q horror
     
  5. si se hablo de ellos, pero de otros k no receurdo como se llamaban.
    bueno yo no lo pillaba ni loco vamos, no se un poco raro es un no se su sonise saca de un china igual y mas bonito

    un abrazo
     
  6. Bueno bueno bueno ya se les ha ido la olla del todo!!! jajajaja!!!

    Eso estaba un dia un operario y metio un plato en donde no debia, y el empresario que es muuuu listoooo dijo :eureka: tantatachaaaan mira que cacharro vamos a hacer para que los frikis batakateros se dejen los cuartos.

    Bueno, en mi opinion tiene que ser una PUTA MIERDA, y si alguien se gasta la pasta en eso como efecto, o bien le sobra el dinero, o bien ya ha probado como efecto a poner en un soporte una tapa de cacerola, o botellas de anis del mono, o un gato enganchao con cinta aislante, y como ya no le queda nada por experimentar se compra el Zildjian "rabodecerdo" Spiral Trash

    Seamos serios señores de Zildjian, por favor... pa mi se han pasao un poquito eh? De hecho, acabo de verle una utilidad... cortarte las venas con los bordes como pongas el soporte un poco hacia adentro, lo cual, sonar no se si sonaria, pero un espectaculo que vamos... fans a millones!
     
  7. Bueno, a mi tambien me parece una fricada, y desde luego yo no voy a ser de los primeros en pillarlo, pero de todas formas hay que esperar a oirlo en situación. Quien sabe, puede que si sea interesante. Seguro que tambien se rieron del que se le ocurrio juntar un moton de elementos de percusión clasica y algunos tocarlos con el pie!!!!
     
  8. Ya existe una marca dedicada a hacer esos platos en concreto, se llaman serpent cymbals y lo único que han hecho es una copia descarada. A mí todo lo que sea innovar me mola, y reconozco que el sonido es muy chulo para mi algo estrambótico gusto. Eso sí, para innovar prefiero los Generation X, que además de no copiar a nadie , me molan más (algunos). También han hecho (los de Zildjian) otros crashes con agujeros (no me acuerdo como se llaman) que son otra copia del ozone de sabian diseñado para Dave Weckl. También mola el sonido (a mí todo lo q suene raro me mola, habré perdido el oído), pero , señores , innoven ustedes solos sin copiar a nadie (es lo que hace Meinl). Saludos.
     
  9. Joder !!! No había visto eso en mi vida: Parece la cáscara de una manzana pelada ... XD! ¿pero eso suena bien?
     
  10. hombre zildjian habrá copiado, si, pero teniendo en cuenta que el fundador de sabian se llamaba Robert Z I L D J I A N, creo que alguien copió pero del todo series enteras, que mis hh AA se parecen mucho a mis avedis en el torneado.........
    los meinl generation x son muy curiosos
     
  11. Se puede escuchar el sonido ahi mismo, abajo a la derecha de la foto principal hay un boton para hacerlo.
    El sonido es un poco raro, pero me gusta.
    Claro que no me lo conpraria a menos que me sobrara la plata y tuviera ya bastantes otras cosas
     
  12. jajajajajaj!!! xD
     
  13. Ya lo dice el nombre "Basura en espiral"
     
  14. parece un plato hecho para que los bateristas digamos:"Ah chingao! que es eso? aver, aver??"
    eso si, no suena nada mal.

    saludos
     
  15. JOJOJO ya te digo macho... blanco y en botella... al menos no mienten!!!
     
  16. La verdad parece que anden buscando más el efecto que produce al verlo que el sonido. De todas formas es un plato de efectos, nada más que eso, para sobraos de pasta aburridos y para que zildjian llame un poco la atención.
     
Cargando...

Comparte esta página