Plato CY-8

A
Anonymous
Invitado
A vé si se puede hacer lo siguiente con una bateria electronificá:

Podría comparme un plato CY-8 de estos, y configurarlo al enchufarlo al modulo para que fuera un ride? es decir... se puede engañar al modulo?
 
El cy-8 es un pad de PLATO, lo puedes utilizar tanto de ride, como de crash, splash, china, charles... Hasta que suene un bombo o la caja cuando le des. Tu al módulo conectas pads, y a cada uno le asignas el sonido que quieres...

NO ENGAÑAS A NADIE...jejeje

SALUDOS!
 
claro, a cualquier pad le puedes poner cualquier sonido de los que lleva tu modulo. y si este te permite disparo dual,puedes poner por ejm con elcy8 en el mismo plato un crash y un bombo.
enga saludos
 
Vamos a ver. Cualquier elemento de una batería eléctronica (menos el Rack, el sillín y el pedal de bombo ..jejeje) tienen unos piezo eléctricos que recojen el golpe que tu le pegas con la intensidad que le pegas.
Eso se lo envían al módulo o al sampler y este lo convierte en un sonido.
¿En cual? en el que tu quieras. Puedes hacer que el golpe que das en el plato suene con cualquier sonido que tenga tu sampler o tu módulo. Así de sencillo.

El CY8 además es dual, lo que significa que puedes configurarlo para que la campana del plato suene con el sonido de campana y el borde del plato suene con el sonido de ride normal. Como un plata real, vaya.

Saludos
 
Arriba Pie