plataforma de pedal en el aire

Buenas, cuando engancho el pedal en el aro del bombo (tengo que levantarlo un poco) este ejerce palanca y la plataforma del pedal se queda levantada. ¿a alguien le pasa..? ¿Cómo lo soluciono?.el bombo es de 20 pulgadas. había pensado en un alzabombos pero creo que sería demasiada altura...Alguien puede echarme una mano..?
 
Saca más las patas del bombo para le se levante de atrás a lo mejor está muy bajo, un saludo
 
D
Por donde se levanta la base? por el talon o por la parte cerca del bombo? Prueba como te dicen jugar con las patas del bombo y que te quede lo mas recto posible. Tambien de que pedal estamos hablando? Da un poco mas de info a ver si te podemos ayudar un poco mejor.
 
S
No se si habrás solucionado ya el tema, pero me da la sensación que va a ser lo que te han comentado los compañeros. Normalmente si el bombo no esta bien nivelado, es típico que el pedal no asiente bien en el suelo. Y cuando pisas el pedal se mueve el bombo.
Solo tienes que levantar el bombo del suelo, con las patas, (es decir del lado del parche resonante) aproximadamente a la misma altura que te lo levanta el pedal del otro lado, hasta que el pedal asiente perfectamente en el suelo.
Aproximadamente el bombo te quedará levantado entre 1 o 2 dedos del suelo y más o menos en paralelo al mismo, dependiendo del pedal que tengas.
Para saber que está bien nivelado:
- El pedal queda bien apoyado en el suelo.
- Cuando pisas el pedal, el bombo no baila ni hacia los lados, ni arriba y abajo.

Aparte, es bueno que el bombo no apoye directamente en el suelo, ya que así no se transmiten las vibraciones del mismo al suelo (sobretodo grabando).
Y de paso evitas los típicos problemas de que el bombo se te va, poco a poco, si le pisas muy fuerte.

P.D: No veas que chapa te he metido. Espero haberte aclarado algo y no haberte liado aún más. No te
preocupes que es mas sencillo de lo que parece en este mensaje.
 
B
Y no aprietes mucho la mordedura del pedal al aro, por si acaso
 
Me pasa exactamente lo mismo. Ojalá con estos consejos lo pueda solucionar.
 
Hilos similares
dimas_dimadrums
9
256
matraca75
matraca75
P
4
311
tweety
tweety
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
L
2
2K
rat
Arriba Pie