PINSTRIPE o CONTROLLER SOUND

Tema en 'Parches' comenzado por Isra el Drummer, 4 de Abril de 2011.

  1. Cúal preferís? Que pros y contras encontrais?

    Esperemos encontrar información para saber cual se prefiere según el estilo propio de cada uno
     
  2. Yo llevo los CS y son cojonudos, son especialmente recomendables para directos, dan un sonido muy gordo pero con el tacto de un parche de una capa, los pinstripe para mi gusto matan demasiado el sonido, son muy comodos por que dan poco trabajo de afinación y sonorización, son los mejores parches para baterias de gamas bajas.
     
  3. Veo una foto de... Brian Blade (si no me equivoco) en tu perfil y tu nick es Swing. Por lógica creo entender que te gusta la onda del jazz, verdad?
    No es que yo sea jazzero de toda la vida, ni entiendo bien el jazz bien. Pero diria que me encanta aunque no todo en general. De hecho las baterias afinadas muy agudas no me suelen gustar por que mas bien me suelen gustar tirando a graves.
    Creo que mas bien lo que me gusta es el jazz moderno, fusionado y tal.
    Me encanta la elegancia de esta música, la suavidad, la fluidez y la naturalidad, el swing, las dinamicas. Aunque mas que hablar de un estilo musical creo k de la personalidad estoy hablando.

    Bueno, me encanta sonar en perfil jazzero y sofisticado (aunque ojalá lo fuera en realidad, xD!) quizá sea muy conveniente o ideal el parche Controller Sound, aunque claro, lo mismo luego cojo el Pinstripe y me gusta. Yo desde que probe el parche que he estado usando hasta ahora no lo he cambiado, es el Controller Sound pero de Evans, osea el Power Centre Reverse Dot
     
  4. bueno es Max Roach pero se parece tela a Brian Blade que también me flipa, soy jassero por aficion a esa musica pero no podría decir que soy musico de jazz, la respeto demasiado.
    Lo que si toco es Hard rock, punk,rollo 70´s y estos parches van de muerte, el unico jassero que he visto con los CS es el grandisimo TOny Williams que era un jassero jevi jj


    Es como todo, depende mucho de la situacion musical, el disco negro de metallica se grabó con unos pinstripe y millones mas, son unos parches que dan un sonido muy gordo, ya es lo que busques.
     
Cargando...

Comparte esta página