Pinstripe ebony para caja

Tema en 'Parches' comenzado por elmago_rm, 16 de Junio de 2008.

  1. Me gustaria saber si el remo pin stripe ebony sirve para poner a la caja como batidor.Y si se puede utilizar como resonante un remo pinsprite empleado antes como batidor.
    Gracias
     
  2. Por poder puedes poner una sartén en cada cara del tambor, otra cosa es que suene como quieres... :)

    Claro que se puede, lo único es que te va a dar un sonido sequísimo, sin armónicos apenas. Al ser un parche más duro te va a permitir ir más abajo en afinación sin perder respuesta, pero el sonido va a ser seco, seco.

    En cuanto a lo de pinstripe de resonador, te va a quitar presencia al bordón, también te va a secar mucho más el sonido (en cuanto a resonancia y armónicos).

    Puede ser un buen experimento. Si ya los tienes y quieres probar, adelante!

    Saludos!
     
  3. Opino lo mismo, si tocas metal y te gusta el sonido seco puede que te sirva, es cosa de probar
     
  4. lo de ponerlo de batidor...eso va segun gustos. Pero lo de ponerlo de resonante en una caja, no se lo recomiendo a nadie. El bordon es como si dejara de existir.
     
  5. Isi

    Isi

    pues suena muy bien el experimento, lo mismo me animo a probarlo..
     
  6. como apaño puse una vez un pin stripe que tenía de batidor, de resonante, creo que lo tuve un ensayo, que fue el tiempo que tardé en ir a comprar un remo ambassador.
    Aquello no era una caja, era un tambor de ariel, y la bordonera, también se la puedes quitar si le pones un pinstripe, total, para lo que suena.......
     
  7. Nunca pondría como resonante para la caja un parche usado, sea el que sea.
     
  8. Pues con lo duro que es el pinstripe, que ni coge holguras ni se marca con las baquetas, no sé cuál es el inconveniente (bueno, sí lo sé, pero no tiene nada que ver con el uso que se le haya dado anteriormente)
     
  9. Isi

    Isi

    que no se marca con las baquetas? pues ayer me pase de bestia en un golpe y le deje una buena marca a mi tom de 13 xDD
     
  10. Siempre se quedan marcas. Y me parece una barrabasada colocar un pinstripe de resonador en una caja y sobre todo si es usado!!!!!!!!
     
  11. quedan marcas, manchas, pero no quedan hendiduras, no deberían quedar si tu técnica es normal ( y con normal quiero decir que uses baquetas y no cuchillos, y que toques con las manos en lugar de con brazos mecánicos para el desplazamiento de mercancías pesadas)

    Que un pinstripe de resonante es una guarrada, lo sé; pero no tiene nada que ver si ha sido usado.
     
  12. e tenido el mismo problema.ahora eso si el parche se come la bordonera.lo de endiduras eso aseguro que en esos parches es imposible hacerlas.personalmente para el apuro te saca pero en cuanto puedas a comprar un reisinance
     
  13. Dios! Este post es casi del año pasado!!!!

    Al lío. Poner un pinstripe o lo que sea de resonador en una caja USADO!!!! Me parece hacer que tu caja suene mal porque lo quieres.

    Por cierto, Pacoporras, no se si seré el único, pero no entiendo na de lo que dices, leerte es difícil difícil.

    Un saludo.
     
  14. jajajaja ROGERS estoy contigo. No entiendo nada de nada.
    Tienes toda la razón en que hay pocos parches adecuados para el resonante de una caja y uno de ellos es ese. Con ese parche ya puedestener la mejor caja del mundo que o va a sonar nada de nada
    Usa un parche lo más fino posible para que el bordonero no pierda nada de brillo. Ni rugosos,ni parches gruesos que van a apagar el sonido.

    Un saludo
     
  15. Si tio puedes ponerlo tranquilamente, pero no a pelo para que suene bien del todo tienes que ponerle un aro de esos para eliminar los sobretonos.
     
Cargando...

Comparte esta página