PIEZOS en Murcia: conseguido

A
Anonymous
Invitado
A ver, navegantes del Sureste:

Localizada tienda de electronica con posibilidad de conseguir piezos: Rayte. Enfrente de la Estacion de Trenes. TLF: 968 251 917.

Les sirve Ariston ( http://www.ariston.es ). Obvio decir que tienen disponibles los 20 EE 35 y los 27 EE 28. Segun dicen, tardan en llegar 7-10 dias.

Yo ya he pedido junto con otro compañero del foro. Os informaré sobre el proceso y sobre cualquier detalle que pueda ser de interés.

PD: he hablado con 2 personas distintas. La primera parecia tener algo de idea. La segunda, aparte de parecer un poco "sobrada"... parece disfrutar de un nivel intelectual y de conocimiento de su trabajo comparable (aunque salga perdiendo) al de un ornitorrinco capao.

Salud.[/b]
 
Juass, no os keda nada pekeños saltamontes, habeis topao con una subespecie de la familia de los vededores, los dependientes de tienda de electronica, trankilos que no son venenos solo algo irritantes :D
Saludosss
 
C
Jejejeje..... ¡¡Me alegro everondrummer!! Cuando te dije lo de la tienda, no me acordaba del nombre, pero si, es esa ;)
Para los Cartageneros del foro (que no se si habrá) decirles que hay otra en Cartagena, justamente antes del puente del Cartagonova.

SALUDOS!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Alguien del foro me comentó que en la de Cartagena no tenian, al menos en existencias, pero me imagino que se podran encargar para que los pidan a Ariston al igual que hacen en Murcia.

Pues nada, ya sabeis donde encontrarlos en Murcia. Ahora falta que sea verdad que me los sirven dentro de los 7 o 10 dias que me dijeron.

Salud.
 
Norabuena,
De todas maneras te puedo asegurar que cualquier tienda de componentes electrónicos te lo puede conseguir, siempre bajo pedido. Lo único que hay que hacer es decirles que quieres "transductores piezoeléctricos", que si porfavor te dejan ver el catálogo de Velleman o Ariston y anotarles directamente la referencia. Aqui en el foro esta publicada hasta la página.
Ni se te ocurra nombrar "batería electrónica" ni leches, ni explicaciones de ninguna clase, o te van a mirar como a un marciano.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Bien, hoy me han llamado de la tienda que os dije y ya tienen los piezos que pedí. Han tardado una semana, efectivamente.

Asi que, Murcianicos Triggeros, ya hay un referente y sitio donde pillarlos.

Salud.
 
enorabuena...x cierto, cual d los dos modelos es el q necesito para poder ponerle 2 zonas a los platos d la millenium??
 
Para los cartageneros..... lo ke hay cerca del puente del Cartagonova es Teditronic, Rayte esta cerca del Club de Cabos
 
En Rayte de Cartagena no tienen. En Teditronic me los he llevao todos (no eran tantos...). Aún me faltan. Lo intentaré en la tienda que hay en la calle que va desde la rotonda del Carrefour hacia el puente de Torreciega, a mitad de camino. Es un sitio que venden moviles y cosillas de electronica.

Como ya he dicho, también se puede recurrir a las postales del todo a cien, las que tienen musica llevan uno dentro!

Suerte!
 
Joputa q yo he pedido 40 q son pa mí
XD
 
Je je je. Los que me llevé seguro que no eran los tuyos. Eran de muchas medidas, algunos mu sucios, mu antiguos imagino.

Sigo buscando. Me niego a ir al asiatico. La verdad es que me da una vergüenza que te cagas ir a comprar postales de musica horribles, con unas rosas en relieve que saltan a la vista, llenas de purpurina hasta las cejas, con lacitos y gilipolleces, ja ja ja ja ja. Pero como siga asi la cosa....

En la de la calle que va a Torreciega tampoco hay.... me veo pillandolos por internet al final.... al percio que tienen me llevare 100 y así no fallo, ja ja ja
 
Arriba Pie